Dragon Ball

4 de las transformaciones más raras vistas en todo el universo de Dragon Ball

By  | 

Dragon Ball, la famosa y más querida franquicia de su creador, Akira Toriyama, a lo largo de todos estos años siempre se ha caracterizado por deleitarnos con las más impresionantes batallas entre sus personajes, y es que en medio de todas esas contiendas es que hemos podido disfrutar de innumerables fusiones y transformaciones entre todos los guerreros, y debemos decir que sin lugar a dudas muchas de ellas se han destacado por ser las más poderosas e inolvidables de la serie.


Sin embargo, así como hemos visto muchas buenas e impresionantes transformaciones dentro de la franquicia, que han logrado los objetivos propuestos, existen algunas de ellas que también han tenido su aparición en la serie pero terminan por no ser tan buenas como se esperaba.

Es por este mismo hecho que el día de hoy hemos querido realizar una pequeña lista que contiene 4 de las transformaciones realmente extrañas, que pudimos ver dentro de la serie de Dragon Ball, y se las vamos a estar presentando el día de hoy. Saquen ustedes sus propias conclusiones:

1) La transformación de Zaabon

Para los que no lo recuerdan, el personaje de Zaabon lo vimos aparecer durante la Saga de Namekusei, donde lo vimos mostrarse como uno de los generales del demonio del frío, Freezer, y es que Zaabon pasó a ser uno de los primeros villanos en hacer una transformación dentro de la historia de la serie.


Sin embargo, a todos los que vieron esta transformación, pueden recordar que su nueva forma representaba ser algo completamente opuesta al villano, pues si bien podríamos recordar, Zaabon era alguien realmente apuesto y muy vanidoso, quien se destacaba por luchar de una manera muy peculiar, pero al lograr su transformación se podía convertir en un ogro bastante feo, perdiendo así toda la belleza que lo caracterizaba. Y bueno, a pesar de que Zaabon ganaba una enorme cantidad de poder, y pasaba a ser un villano significativamente más fuerte, él odiaba que lo vieran de esa manera, como un feo ogro; y debemos decir que tiene toda la razón.

2) La tercera forma lograda por Freezer

Vamos a trasladarnos nuevamente al pasado, y recordar aquellas luchas memorables del villano Freezer en contra de todos los Guerreros Z, y fue justamente durante esas batallas en las cuales el congelado villano logró obtener 4 formas diferentes, las cuales podemos recordar que las dos primeras alcanzadas por el villano eran realmente asustadizas, siendo la cuarta la más famosa de todas ellas, tanto así que el demonio del frio decidió adoptarla como forma definitiva hasta el día de hoy.

Sin embargo, hay una de ellas que se alejaba bastante de las otras, pues la tercera forma de Freezer se destacaba, pero no precisamente por ser la mejor, pues con esta forma vemos como el cuerpo del villano se llega a encoger completamente, quedándose tan solo con una cabeza bastante grande con respecto a su cuerpo, llegando a volverse muchísimo menos imponente que su primera forma, logrando todo lo contrario, y dando como resultado una especie bastante extraña debemos decir, ¿La recuerdan?

3) Ribrianne

En Dragon Ball Super pudimos ver a Ribrianne, quien es el resultado de la transformación de Brianne de Chateau, la cual debemos destacar se ha caracterizado dentro de la serie, por ser uno de los personajes más irritantes presentados en Dragon Ball Super.

Posteriormente en medio de la batalla, la transformación de la chica resultó ser bastante débil, pues incluso C-18 pudo vencer a la participante del Universo 2 muy fácilmente.

4) Los intentos de fusión de Gotenks

Durante Dragon Ball Z, pudimos ver todos los intentos de fusión de Gotenks, y así mismo toda la cantidad de errores cometidos para poder alcanzar la transformación, y todas y cada una eran peor que la anterior, llegando incluso a lograr algunas realmente feas y extrañas, que al final no daban ningún resultado.



Y bueno, aún no sabemos cuál otra fusión nos espera dentro del futuro de la serie, pero estamos bastante seguros que serán muchas, pues la franquicia a través de los años siempre intenta crear nuevas y fabulosas transformaciones entre sus personajes, y aunque no siempre tienen el mejor de los resultados, sin lugar a dudas han entretenido a todos los fanáticos con sus divertidas apariciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir