Menu Close

5 animes prohibidos en gran parte del mundo

Muchos animes y películas a pesar de ser geniales poseen un contenido muy explícito lo que los hace “inapropiados” para todo el público. Estos 5 animes que te vamos presentar a continuación han sido prohibidos en gran parte de globo ya sea porque en más de una escena mostraron un brutalidad, violencia y frialdad.

Psycho Pass

Género: Distopia, ciencia ficción

En un futuro próximo se puede medir el coeficiente de criminalidad de cada persona, por esto se eliminan a los futuros criminales. Esto es tarea de los llamados directores los cuales son criminales en potencia, pero son supervisados por el gobierno. Esta serie nos muestra una unidad de policías que van a tener que elegir si lo que están haciendo es incorrecto o correcto.

Colorful

Género: Sobrenatural, recuentros de la vida, drama

Esta historia gira en torno a un alma que se encuentra en el purgatorio por el hecho de haber pecado gravemente, a pesar de esto se le es brindada una segunda oportunidad de vivir donde tendrá que ocupar el cuerpo de joven quien se había suicidado con pastillas, entonces tendrá que ir emendando sus errores cometidos en vida también buscar la razón de por qué el chico se suicidó.

Kuuchuu Buranko

Género: Comedia, Psicológico

Una psiquiatra de Japón muy famosa llamada Irabu Ichiro, la cual logra ayudar a sus pacientes de una manera muy peculiar, esta lleva una cabeza de ratón falsa y puede hacer que su aspecto cambie.

Btooom!

Género: Acción, ciencia ficción

La historia gira en torno a Ryota Sakamoto y como a todo chico le gusta jugar videojuegos, pero con la diferencia que este es uno de los mejores jugadores del mundo de Btooom el cual es un juego de combate multijugador. Un día este despierta en una isla sin saber cómo había llagado ahí este decide recorrerla cuando ve persona este pide ayuda, pero esta lo ataca, en ese momento se da cuenta que está atrapado en su video juego favorito y tendrá que matar a sus oponentes para sobrevivir.

Perfect Blue

Género: Thriller psicológico

Se trata de cómo es la vida de una estrella pop después de su prematuro retiro, ya que Mina Kirigoe era la estrella pop del momento, pero después de su retiro el cual lo hizo a temprana edad. Esta quedara marcada por sus vivencias con los fans que la acosaban.

Leave a Reply

Your email address will not be published.