Menu Close

6 animes de gore, suspenso y terror para pasar el rato

En el mundo del anime hay una gran variedad de géneros entre los cuales podemos encontrar terror, suspenso y gore. Es por eso que hoy te hemos venido a traer una lista de 6 animes donde podrás encontrar estos géneros en su máxima expresión.

  1. Mirai Nikki

Género: Acción, gore, romance, Thriller psicológico

Director: Naoto Hosada

Episodios: 26

Un estudiante de segundo año de secundaria el cual es muy introvertido llamado Yukiteru Amano, este joven se gasta el tiempo escribiendo un diario en su teléfono celular, en este diario él lo escribe desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo al parecer es productor de su imaginación y se llama Ex Machina el cual dice ser el Dios del tiempo y del espacio.

Un día Ex Machina le entrega un diario a Yukiteru el cual relata lo que pasara en un lapso de 90 días en el futuro esto hace que Yukiteru entre a un torneo mortal donde tendrá que competir por su vida con portadores de diarios iguales al de él. En este anime encontraras muchas cosas desde una chica de cabello rosado muy Kawaii la cual esta demente, unas confortaciones muy violentas entre los personajes, un leve humor muy oscuro y hasta una que otra trama romántica.

  1. Claymore

Género: Fantasía oscura, drama, acción, suspenso

Director: Norihiro Yagi

Episodios: 26

Este anime nos lleva a un mundo habitado por humanos y unas criaturas a las que se le denomina Yoma y estos son depredadores naturales de los humanos estas criaturas además poseen la habilidad de cobrar una forma humana permitiéndoles vivir entre los humanos. La única arma de la humanidad contra los Yoma son unas guerreras llamadas Claymore las cuales son los únicos humanos que pueden identificar un Yoma.

La historia se centra en Clare una chica la cual quedó huérfana causa de un Yoma pero esta fue salvada por Teresa la Claymore más fuerte de su generación, Clare se convirtió en su protegida pero cuando Teresa muere Clare decide en volverse una Claymore con el único objetivo de cobrar venganza por la muerte de su protectora. En este anime encontraras un sin fin de batallas sangrientas, pero a su vez te mostraran lo triste que puede llegar a ser todo cuando no tienes nada por qué luchar.

  1. School Days

Género: Gore, romance, drama, comedia, psicológico

Director: Keitaro Motonaga

Episodios: 12

Nuestra historia comienza con un joven llamado Makoto Ito el cual viaja todos los días en tren para ir a su escuela, resulta que el mismo viaje lo hace una chica llamada Kotonoha Katsura. Makoto se enamora de esta chica y decide tomarle una foto, ya que él creía en una leyenda urbana que dice que si le tomas una foto a la persona de la cual estas enamorado y nadie se da cuenta de tu amor este amor se haría realidad.

Al lado de Makoto se sienta Sekai Saionji quien observa la foto de Kotonoha y se ofrece en ayudarlo a conquistarla. Pero todos se va a enredar porque Makoto no sabe que Sekai está enamorada de él, haciendo que estos terminen vinculados en un triángulo amoroso, con lo cual vendrán muchos problemas en especial a Kotonoha. En este anime encontraras como cada personaje trata de ocultar sus emociones mostrándonos que tan superficiales son estos.

  1. Higurashi no Naku Koro ni

Género: Drama, suspenso, gore, sobre natural, horror

Director: Chiaki Kon

Episodios: 26

La historia se centra en Maebera Keiichi el cual es un joven que junto a su familia se mudaron a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. A pesar de que el ambiente en esta villa es algo tenso Keiichi se siente muy a gusto es su nuevo hogar, haciendo amigas en su escuela y llevando una vida bastante normal.

Todo se empieza a poner más tenso cuando llega la Watanagashi, el cual es un festival local donde se le agradece al dios Oyashiro-sama. Pero Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece. Esto lo llevara a indagar más sobre esta situación y los secretos que oculta este festival. En este anime el suspenso reina ya que todos tienen algún secreto que guardar.

  1. Another

Genero. Horror, misterio, gore, psicológico

Director: Tsutomu Mizushima

Episodios: 12

Esta historia comienza en el pasado donde un estudiante llamado Misaki Yomiyama el cual es muy querido en su escuela muere repentinamente. Y a después de 26 años llega a la escuela un joven Koichi Sakakibara este trata de adaptarse a este nuevo ambiente, pero luego que se da cuenta que sus compañeros tienen un extraño comportamiento, en especial con una chica llamada Mei Misaki la cual siempre anda sola y nunca habla con nadie, Koichi piensa que es parte de acoso escolar, pero más temprano que tarde se fija que hasta los profesores y demás personal de la institución actúan de la misma manera.

El ambiente se empieza a poner más tenso a medida que avanzan los días ya que todos los compañeros de Koichi parecieran ocultar un secreto que ninguno quiere revelar y todo esto puede estar relacionado con la muerte de hace 26 años. A pesar de tener una escritura ridícula este anime está lleno de gore y una interesante trama entre los personajes.

  1. Gokukoku no Brynhildr

Género: Acción, ciencia ficción, misterio, romance, suspenso

Director: Kenichi Imaizumi

Episodios: 13

Esta historia gira en torno a Ryōta Murakami el cual cuando era niño tenía una amiga que él llamaba Kuroneko ellos eran muy cercanos, Kuroneko afirmaba que los extraterrestres existían y también decía haberlos conocidos. A pesar de que nadie le creía y su propio amigo Murakami se veía aséptico esta decide mostrarle los extraterrestres, pero cuando van en el camino estos sufre un accidente donde Kuroneko muere.

Esto llevo Murakami a volverse miembro del club de astronomía de su escuela. Hasta que un buen día una nueva chica llamada Neko Kuroha decide unirse al club, pero para la sorpresa de Murakami esta tiene un inmenso parecido con su amiga ya fallecida Kuroneko. Mas tarde esta chica le revelaría que es una hechicera y que ha escapado de un laboratorio junto con otras hechiceras. En este anime encontraremos un poquito de todo llegaras a ver como cada uno de los personajes llegan a tener una escena de violencia junto con mucha sangre de por medio y también veremos como los prejuicios, la venganza, los celos y el abuso son parte de cada uno de los personajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.