Menu Close

7 Hermosos animes románticos basados en amores y aventuras escolares

La adolescencia en si ya es lo suficientemente difícil para luego toparnos con el tema del amor, la amistad y las aventuras en la escuela. Ni hablar de la experiencia del tan maravilloso primer amor, aunque para algunos no resulte tan maravilloso podemos decir.

En esta oportunidad hemos recopilado una pequeña lista de 7 animes totalmente llenos de ese tierno amor adolescente, vivido durante la escuela que sabemos que todos alguna vez hemos experimentado, o si aún no lo has hecho haremos que de una u otra manera vivas la experiencia a través de entrañables personajes que definitivamente se quedan pegados al corazón. A continuación 7 animes hermosamente románticos que te enseñaran como conquistar a la chica que te gusta, o para ti chica, cómo dejarte conquistar.  Si no los has visto ¿Qué esperas?

7) Ao Haru Ride

Esta hermosa historia se basa en la vida de Futaba Yoshioka, una chica quien durante su estadía en la secundaria fue muy popular entre los chicos, por lo cual generaba envidia y habladurías por parte de las demás chicas. Sin embargo el único interés de Yoshioka era Kou Tanaka, quien nunca pudo enterarse de sus sentimientos pues tuvo que cambiarse de escuela a mitad de año. Luego en preparatoria la vida de Yoshioka da un giro, pues se reencuentra nuevamente con su antiguo amor de secundaria Kou, pero ahora Yoshioka decide ser más “descuidada” para así no generar envidia entre sus amigas por su popularidad.

Para su sorpresa, se encuentra que Kou ahora también es un “chico nuevo” pues ha cambiado un tanto su personalidad y hasta su apellido, ahora se llama Kou Mabuchi y es de actitud fría. ¿Podrá confesarle Yoshioka en algún momento sus sentimientos a Kou? ¿Será correspondido este amor? Esta serie de anime cuenta con un ambiente muy fresco y romántico que te hará destilar de amor.

6) Tsuki  ga Kirei

El amor juvenil es un tanto complicado ¿Cierto? Y más aún cuando te encuentras en la escuela secundaria, donde todos los ojos de tus compañeros están observándote. Pues esto es lo que más vemos en nuestros queridos protagonistas de este anime, Akane Mizuno y Kotarou Azumi, pues ellos viven un amor juvenil con bastantes enredos, pero así el mundo se les venga encima, solo deben seguir adelante como nuestro protagonistas de estas historia, pues si algo nos enseñaron es a seguir adelante con lo que podemos llegar a sentir sin importar que todo y todos estén en contra.

En esta hermosa historia nuestra pareja decide empezar así una relación sentimental, pero ¿Cómo sabemos si tomamos las decisiones correctas? ¿Acaso el amor viene con un manual? Pues precisamente esto les sucede a nuestros chicos debido a que no tienen ni la menor idea de qué hacer, como comportarse o tan siquiera como iniciar una relación, lo que viene a complicar el asunto es que ambos son muy tímidos, y les da miedo dar algún paso incorrecto. ¿Lograran superar los miedos para que  así pueda vencer el amor?

5) Ore Monogatari

Esta sin duda es una pieza infaltable en cualquier lista de anime románticos, pues es por excelencia el vivo ejemplo de que el amor vence cualquier frontera y estereotipo que intente romperlo. Si de algo estamos seguros es que Rinko Yamato y Takeo Gouda son sin duda una pareja sumamente adorable en la línea de animes de este género, y que a su vez rompe con la barrera de la superficialidad en todos los sentidos.

Ella es una niña hermosa, tierna y delicada; el sin embargo es un chico alto y bastante fornido, pero que su aspecto no los confunda, pues Takeo es muy amable y el más leal de los amigos, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Luego de que el salve a Rinko de un hombre grosero en el tren, estos deciden tener una cita, y luego de conectar ambos tendrán la más tierna y hermosa relación. A partir de esto vivirán un sinfín de aventuras que nos demostraran que a la final el amor vence todos los obstáculos ¿No les parece?

4) Hatsukoi Limited

Como nuestro tema de hoy es el amor, este anime no es la excepción. Pues esta es una serie donde vivirás la experiencia de ese amor adolescente que puede ser precioso pero a la vez muy complicado para todos, lleno de un gran número de confusiones e inseguridades que traerán algunos momentos tristes pero sin lugar a dudas siempre será recordado. En Hatsukoi Limited se basa en diversas historias sumamente románticas que se van a enlazar unas con otras, las cuales nos recordarán lo complicado que puede llegar a ser el amor en la secundaria.

Es un anime bastante fresco y ligero, en el cual todas las historias se cruzaran, por lo cual no sabrás lo que te puedes encontrar en cada una de ellas, así como también vivirás momentos hermosos y a la vez muy divertidos entre todos sus personajes. No debes perdértelo.

3) Honobono Log

Este corto pero precioso anime, basado en el libro de ilustraciones de Naka Fukamachi, cuenta con hermosos capítulos de tan solo 2 minutos cada uno, pero que bastaran para mostrarte las vivencias tanto de las parejas amorosas como de la vida misma. Pero como el tema de todo esto es el amor, por supuesto en cada uno de sus capítulos encontraras un hermoso toque romántico.

En este anime encontraras temas también como esos amores fríos que muchísimas veces ocurren en la escuela, así como también lo maravilloso que se siente tener una cita por primera vez con el chico o la chica que te gusta. Perfecto para esos días que buscas simplemente sentirte enamorado otra vez así sea a través de hermosas ilustraciones que destilan romance. Este anime es perfecto para ti.

2) Koitabi: True Tours Nanto

Esta preciosa historia se basa en 3 diferentes historias de amor que ocurren en diferentes sitios de una ciudad llamada Nanto, donde te encontraras con diversas narraciones de dramas amorosos donde nos presentaran muchísimas referencias a la cultura tradicional japonesa como sus bailes fiestas y costumbres. En esta historia vivirás ese amor intenso el cual te marca para toda la vida, así que ve preparando los pañuelos porque tendrás las lágrimas a flor de piel.

1) Momokuri

Si eres de los que te cuesta decir lo que sientes, eres tímido o te da miedo declararte a alguien, este anime es para ti. Bueno a decir verdad declarar amor es un acto de completa valentía, y creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por una situación así, donde nos da miedo ser rechazado. Este hermoso drama se basa en la historia de una chica del instituto llamada Yuki Kurihara, la cual quedara perdidamente enamorada de un chico llamado Shinya Momotsuki quien es un año menor que ella en la escuela. Pero lo peculiar de esta historia es que Yuki llega a un punto “acosador” con Shinya, lo vigila constantemente y quiere a como dé lugar ganarse su amor. Pues es  bastante valiente y tenaz nuestra protagonista ¿no?

En esta interesante historia de amor en la escuela, esta chica es la que toma las riendas del amor y decide declarársele al chico sin importar el que dirán. Y estamos seguros que a pesar de todo esto no podrás resistirte a esta adorable pareja y su alocada historia de amor que no te debes perder.

Sin duda alguna, en el género romántico los animes basados en historias de amor adolescentes durante la escuela son absolutamente de las mejores que tenemos, pues esa es la mejor época en la cual vives ese primer amor que hace revolotear las mariposas en el estómago y te hace soñar despierto. ¡No te las puedes perder!

Leave a Reply

Your email address will not be published.