Anime

10 protagonistas anime con el más envidiable Harem que todo fan desea tener

By  | 

En este artículo haremos mención a 15 protagonistas anime con el más envidiable Harem, pero primero definamos el significado de este género anime. Harem es… ¡El mundo de tus sueños! se caracteriza por un protagonista varón, que es por lo general, el hombre promedio. Este hombre promedio está siempre rodeado de un grupo de chicas. ¿Qué tipo de chicas, te preguntarás? Lindas, atractivas, encantadoras, frías, ¡lo que sea!

Sin más preámbulos continuemos con este top basado en las votaciones de la página de Goo Ranking.

  1. Issei Hyoudou, High School DxD – 61 votos

Hyodo Issei es un alumno de segundo año de la Academia Kuo, normal y corriente aunque perverso y lujurioso. Lleva una vida serena hasta que una chica, Amano Yuma, le pide una cita. Claro que no se trata de algo normal: la chica es un ángel caído que buscaba asesinarlo.

Sin salvación posible, Issei muere, pero inminentemente resurge en un demonio a las órdenes de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto. Así pues, Issei queda atrapado en una guerra entre ángeles y demonios que viene de tiempos ancestrales. Pero no todo es tan terrible como parece…

  1. Keitaro Urashima, Love Hina – 69 votos

Keitaro Urashima es un joven de 19 años que no ha tenido mucha suerte con las chicas ni con los estudios. El destino le ha hecho ir a parar a la posada de su abuela.

Pero para su sorpresa, esa posada ahora la dirige su tía y es una residencia de chicas. A partir de este instante, Keitaro vivirá una cascada de escenarios rocambolescas en la que su convivencia con las chicas no cesará de generar anécdotas y más anécdotas.

  1. Ichika Orimura, Infinite Stratos – 80 votos

La historia gira en torno a la vida de Orimura Ichika, un estudiante de 15 años que entra a una academia femenina aislada del resto del mundo en la que alumnas son preparadas para pilotar un meka llamado IS (Infinite Stratos), desarrollados por los gobiernos con fines bélicos. Ichika resulta ser el único hombre del mundo capaz de pilotar estos mekas, por lo que se verá rodeado por mujeres que le acosan y admiran las 24 horas del día al ser el único hombre en muchos kilómetros a la redonda.

  1. Tenchi Masaki, Tenchi Muyo! – 83 votos

El mundo regresa a estar en peligro por los tejemanejes de Washu, la científica más grande que el universo ha conocido (Según ella misma dice). Para salvar la situación, Tenchi se infiltra en un instituto femenino como profesor. Sin embargo, los problemas no harán sino empezar para él.

  1. Kamijou Touma, To Aru Majutsu no Index – 116 votos

La historia se ubica en ciudad academia, una ciudad tecnológicamente avanzada localizada al oeste de Tokyo que se especializa en el desarrollo de poderes psíquicos, pero también se sitúa en un mundo donde la magia es real. Touma Kamijou es un alumno de instituto que posee en su mano derecha un reservado poder llamado Imagine Breaker, el cual puede negar cualquier fenómeno sobrenatural ya sea psíquico o mágico, lo que también anula su propia buena suerte.

Un día halla a una chica llamada Index colgada de su balcón. Ella es una monja que posee en su mente el Index Librorum Prohibitorum, el cual es una colección de 103.000 libros mágicos. Cuando los caminos de la ciencia y la magia se cruzan, esta historia inicia.

  1. Tatsuya Shiba, Mahouka Koukou no Reottousei – 127 votos

La “magia” no es un producto de leyendas, se ha convertido en una tecnología real desde hace casi un siglo. Shiba Tatsuya es un distinguido estudiante sin destreza mágica cursando secundaria, una secundaria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor de primer año.

¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos “reservas” que son mirados hacia abajo por los “Blooms”?

  1. Raku Ichijou, Nisekoi – 183 votos

Raku Ichijou tiene una vida compleja, como cualquier otro estudiante de instituto protagonista de un manga shounen, pero él es hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder antagonista, para conservar la paz entre ambas bandas. Y eso pese a odiarse uno a otro y que Raku esté totalmente enamorado de Kosaki Onodera.

Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave… ¡parece que hay muchas llaves dando vueltas! Estos enredos y muchos más, en Nisekoi.

  1. Koyomi Araragi, Monogatari – 249 votos

La historia se centra en Araragi Koyomi, un estudiante de tercer año de high school quien hace poco sobrevivió a un ataque de un vampiro, y se encontró a si mismo mezclado con todo tipo de apariciones: Dioses, fantasmas, mitos, y espíritus.

  1. Kirito, Sword Art Online – 366 votos

La historia de Sword Art Online nos transporta al año 2022, donde un MMORPG de realidad virtual, llamado Sword Art Online, sale a la venta. Es un juegazo del copón que atrae a numerosos jugadores, quienes gastan sus horas controlando a sus personajes con la mente. Pero lo que muchos creían un simple e inocente avance de la tecnología se convierte en un asunto de vida o muerte cuando su creador bloquea el juego, haciendo inadmisible que los jugadores conectados puedan desloguearse.

Todos los jugadores atrapados reciben una misión: Solo podrán salir de Sword Art Online, aquellos que consigan alcanzar la planta número 100 de la torre más alta y acaben con el jefe final. Pero hay un “pequeño” inconveniente: Si mueres en Sword Art Online, mueres en la vida real.

  1. Rito Yuuki, To Love-Ru – 480 votos

La historia inicia cuando Rito Yuki, un chico enamorado de su compañera de clase, Haruna Sairenji, se encuentra con una extraña – y desnuda – chica llamada LaLa. Ella es un extraterrestre que huyó de su planeta porque su padre la forzaba a realizar audiencias para encontrar a su futuro marido, quien, a propósito, se convertirá en el Rey del Universo.

Y cuando Rito por fin decide declararse a Haruna, ¡Todo acaba en una equivocación y es la alienígena la que acepta su propuesta! La vida de Rito se complica, ya que ahora tendrá que enfrentarse a las amenazantes criaturas que pretenden el trono del universo, ¡y al mismísimo padre de LaLa! Aunque, ¿Qué pasaría si después de todo, Rito empezara a sentir algo por ella?


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir