Anime

3D Kanojo: Real Girl tendrá una segunda temporada

By  | 

Imagen relacionada

El anime 3D Kanojo: Real Girl anuncio en su cuenta oficial en Twitter que tendrá una segunda temporada, la cual estará dirigida por Takashi Naoya en los estudios Hoods Entertainment. Se espera que esta segunda entrega de 3D Kanojo: Real Girl sea estrenada el primero de enero del 2019 aunque fuentes indican que sería realmente el 16 de febrero del 2019.

Ya este anime venía siendo transmitido desde 4 de abril de este año y dio por terminada su primera temporada la cual consistió de 12 episodios el 19 de junio.

 

Resultado de imagen para 3D Kanojo Girl: Real Girl

Sinopsis:

Un estudiante de secundaria llamado Hiraku Tsutsui es rechazado por sus compañeros de instituto ya que este es bastante espeluznante y raro al ser un otaku. Un día Hiraku es penado por llegar tarde, y tendría que limpiar la piscina de la escuela, pero este es emparejado con Igarashi Iroha. Algo que cambiara la vida de Hiraki ya que estos decidieron empezar a tener una relación algo extraña por el comportamiento de los dos. Pero detrás de todo esto hay un secreto que Igarashi tiene que contarle a Hiraku.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir