Anime

4 buenos animes que dejaste pasar y debes rescatar del olvido

By  | 

Imagen relacionada

Animes van, animes vienen y nosotros hemos disfrutado desde las mejores hasta las más aburridas y aunque son muchísimas series las que salen a cada rato, nunca tendremos oportunidad para verlas todas. Lamentablemente dejamos pasar por alto algunas sin siquiera darles la oportunidad de un primer o segundo episodio, dejándolas en el rincón más oscuro del olvido. Hoy hemos realizado un post con 4 series animes que dejaste pasar y debes rescatar del olvido.

Classroom Crisis

Resultado de imagen para classroom crisis sinopsis

Esta comedia romántica de ciencia ficción se desarrolla cuando la misteriosa jerarquía familiar dentro de la empresa decide cerrar el departamento “A-Tec, una clase especializada conformada por estudiantes sobresalientes, debido a los malos resultados que se han obtenido. Cuando colocan a Nagisa Kiryu como nuevo director del equipo, el líder y maestro de la clase Kaito Sera responde con iniciativas para evadir los obstáculos que se les presenten y demostrar antes de su clausura la capacidad de sus alumnos.

Resultado de imagen para classroom crisis gif

Producida por CC PROJECT y dirigida por Kenji Nagasaki, con 13 episodios, más una OVA, llenos acción, comedia, romance y ciencia y ficción, esta serie animada fue transmitida por televisión japonesa en julio de 2015.

Fune wo Amu

Resultado de imagen para the great passage

La historia se centra en Majime Mitsuya un vendedor, de una editorial, con muy poco éxito y con vida social nula. Kōhei Araki es un editor del Departamento de Diccionarios de la editorial Genbu Shobō, al estar próximo a retirarse, decide buscar un nuevo miembro para el departamento y es cuando Masashi Nishioka encuentra a Majime Mitsuya. Ambos ven en él el talento y potencial profesional que buscan y juntos trabajarán para desarrollar el Daitokai, un diccionario japonés que compila mucho más que palabras y sus significados.

Resultado de imagen para the great passage anime gif

Esta adaptación de la novela ligera creada por Shion Miura, dirigida por Toshimasa Kuroyanagi y producida en el estudio Zexcs, fue estrenada en octubre de 2016 y con un total de 11 episodios llenos de romance, drama y recuentos de la vida.

Donten ni Warau (Riendo bajo las nubes)

Resultado de imagen para donten ni warau anime

La historia, desarrollada en la era Meiji, está centrada en los hermanos Kumō y la manera de evitar una profecía que ocurre cada 300 años. Con la prohibición de las espadas se produjo la rebelión de algunos samuráis y el aumento de la delincuencia por lo que el gobierno construyó una prisión gigante en el medio del lago Biwa, los hermanos Kumō serán los responsables de trasladar a estos delincuentes a la cárcel.

Resultado de imagen para donten ni warau gifs

Son 12 episodios de esta adaptación animada basada en la serie de manga sobrenatural creada por Karakara-Kemuri. Lanzada en octubre de 2014 y producida en Wit Studio.

Yoru no Yatterman (Yatterman Night)

Resultado de imagen para Yatterman Night

En el pasado los Yattermen eran héroes de la justicia que lucharon contra la malvada banda de ladrones de Doronbow, exiliando y trayendo paz al Reino de Yatter. Varias generaciones más tarde, los hombres de Yattermen se han corrompido con el poder mientras que todos los demás se han visto obligados a vivir en la pobreza y la desesperación. Leopard, una descendiente directa del líder de la pandilla Doronjo, después de perder a su madre por el egoísmo de Yattermen, reforma la pandilla de Doronbow con Boyacky y los descendientes de Tonzura, Voltkatze y Elephantus, para rebelarse contra los Yattermen corruptos.

Resultado de imagen para Yatterman Night gif

Mucha ciencia ficción en los 12 episodios producidos por Atsushi Moriyama y

Kozo Misawa en el estudio Tatsunoko Production. Esta serie anime dirigida por Tatsuya Yoshihara se estrenó en enero de 2015.

Si bien son muchos los animes a los que no le hemos podido dar la oportunidad que se merecen, y no aparecen en esta lista, queremos que nos digas cual ha sido tu último descubrimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir