Anime

5 animes góticos que no puedes dejar de ver

By  | 

Imagen relacionada

Últimamente los animes que ha ganado más popularidad en estos últimos tiempos son animes que se relacionan con lo sobrenatural, las épocas antiguas y la poesía oscura. Estos animes más que todo han ganado terreno entre los fans ya que los lleva a un ambiente oscuro y gótico. Es por eso que hoy te hemos traído una lista de cinco animes donde podres encontrar todo lo anterior dicho.

5. Berserk (Kenfū Denki Beruseruku)

Resultado de imagen para Berserk anime

Género: Fantasía oscura, tragedia, acción

Escritor: Yasuhiro Imagawa

Episodios: 25

Esta historia nos transporta a una época medieval con pinceladas de la Europa medieval. Este anime se centra en la vida de un mercenario llamado Gatsu que junto a un elfo llamado Puck se dan la tarea de cazar demonios que se denominan apóstoles. Al principio de este anime te contara como Gatsu vivió su infancia y las circunstancias que lo llevaron a conocer a Griffith líder del grupo de mercenarios llamado La Banda de Halcon. Para después mostrarnos las habilidades que este adquirió para cazar demonios.

4. Dance in the Vampire Bund (Dansu in za Vanpaia Bando)

Género: Romance, sobrenatural, fantasía, acción

Escritor: Nozomu Tamaki

Episodios: 12

Al ser expuesta la existencia de los vampiros por la autoproclamada soberana de los vampiros Mina Tepes. Pero ella lo hace con la intención de vivir en paz con los humanos ya que esta llego a un acuerdo con el gobierno japonés de pagar toda su deuda a cambio de permitirle crear un sector para los vampiros llamado El Bund. Por desgracia existen organizaciones que no están a favor de este movimiento por lo que la intentaran matar y acabar con su sueño de paz.

3. Vampire Hunter D: Bloodlust (Banpaia Hantā Dī: Buraddorasuto)

Género: Thriller, acción

Escritor: Yoshiaki Kawajiri

Episodios: 1 (Película)

Charlotte Elbourne la hija de una adinerada familia es secuestrada de manera muy misteriosa, por eso su padre decide contratar a D un infame Dunpeal (Hijo de un vampiro con una humana) este es un aclamado y renombrado cazador de vampiros. Pero también el hermano de Charlotte contrata a otros renombrados cazadores de vampiros lo cual llevara a D a ingeniárselas ya que estos otros cazadores tienen la intención de matarlo.

2. Trinity Blood (Toriniti Buraddo)

Resultado de imagen para Trinity Blood

Género: Ciencia ficción, acción, drama

Escritor: Sunao Yoshida

Episodios: 24

Este anime nos lleva a una época futura que parece la edad media ya que la guerra entre vampiros llamados matusalenes y los humanos denominados terranos la ha dejado así. Por lo momentos los bandos se encuentran en una guerra fría algo así como una especia de paz pero llega una organización que decide usar actos terroristas para amedrantar a los bandos a una nueva guerra. Es por eso que el vaticano los encargados de la protección de los humanos decide formar un equipo de operaciones especiales llamados AX el cual es conformado por sacerdotes y monjas con ciertas cualidades especiales.

  1. Kuroshitsuji

Resultado de imagen para Kuroshitsuji

Género: Comedia negra, ficción histórica, fantasía oscura

Escritor: Mari Okada

Episodios: 24

En Londres en la época victoriana, se halla un niño de doce años llamado Ciel Phantomhive, éste se encarga de resolver misterios que azotan Inglaterra, junto a su fiel mayord Sebastian Michaelis están al servicio de la reina Victoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir