Anime

5 Cosas sin sentido del anime de Naruto

By  | 

Naruto es uno de los shounen favoritos de todo el mundo, uno de los animes más vistos en toda la historia el cual se ha ganado un puesto en el olimpo de los anime por su éxito y reconocimiento a nivel mundial. Y ya que su secuela Boruto fue estrenada en año  pasado creemos que es un buen momento para hablar críticamente sobre este anime.

No lo podemos dudar Naruto es uno de los mejores animes de la historia pero sin embargo, hay ciertas cosas que no concuerdan en este mundo haciéndolas perder sentido.

Podemos denotar que Makashi Kishimoto es un genio al crear un sin fin de entramados personajes para que así su historia fuera una pieza icónica del mundo del anime pero también al estar tan concentrado en que la historia de todos sus personajes se entrelazaran de una manera tan épica se le escapo uno que otro  detalle los cuales deja a los fans sin explicación alguna.

El jutsu de sustitución

Uno de los jutsu más famoso de esta serie es el de sustitución donde un ninja al estar atrapado en una situación sin salida puede cambiar de lugar con un tronco, pero nuestra pregunta es de dónde salen estos troncos ya que un ninja va a ir con un tronco en el bolsillo todo el tiempo.

Naruto vive solo

Una de las grandes incógnitas que rodean a este personaje es que desde muy pequeño vivió solo, ya que después de la muerte de sus padres nadie se hizo cargo de él porque tampoco tenía  familia. Hasta Iruka sensei quien fue como una figura paterna para Naruto se le llego a escuchar mencionar el particular caso de Naruto. Otra cosa es que adentro de Naruto existía un demonio capaz de acabar con la Aldea de la Hoja,  por qué no poner a alguien para que cuidara de él, algo ilógico ¿No?

La familia de Sakura

Este es uno de los personajes principales de este anime es por esto que no hacemos la pregunta de quiénes son su familia. A pesar de que los padres de Sakura hicieron unas breves apariciones son personajes que no aportan nada a la serie a cambio de quienes fueron los padres de Naruto y Sasuke.

Las computadoras

Es ilógico pensar que en un mundo como el de Naruto, donde todavía ni los trenes habían sido creados ya hubiera computadoras. No estamos diciendo que este mal que en este mundo hubiera tecnología avanzada pero si tenemos que tener en cuenta que es algo absurdo ya tener este tipo de tecnología cuando apenas estaban innovando con trenes a vapor.

Los padres de Konohamaru

Este es un personaje bastante peculiar en el anime ya que siendo nieto del Tercer Hokage y Asuma su tío nunca se reveló quiénes eran los padres de este pequeño ninja. Se dice que sus padres están en el grupo Anbu ninjas de elite que tienen que sacrificar su identidad para servir al Hokage.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir