Anime

5 parejas del anime cuyas las declaraciones de matrimonio fueron apasionantes

By  | 

Resultado de imagen para MATRIMONIO ANIME

En el mundo del anime no todo son fuertes batallas con personajes rudos, también existen momentos muy conmovedores donde los personajes muestran su lado más tierno por esa persona a la cual aman, y si el amor es verdadero, no hay mejor forma de hacérselo saber que con una hermosa propuesta de matrimonio.

Por esta razón te traemos cinco parejas en cuyas series anime se enamoraron y terminaron haciendo las mejores declaraciones de amor. A continuación, te las 5 escenas más románticas y conmovedoras:

5) Hinata y Yui

Resultado de imagen para Hinata y Yui

Existe otra dimensión donde solo están las almas de aquellas personas que tuvieron una vida poco justa y si logran tener paz podrán volver a la vida. Angel Beats, es un anime que tiene como fundamento las segundas oportunidades, Yui es un personaje que tiene una historia muy triste, ya que debido a un accidente quedó paralizada.

Hinata se enamora de ella y le hace una promesa de amor sin importarle su estado físico.

4) Ikki y Stella

Luego de vencer en la batalla final, Stella, su fiel compañera, aparece para darle una mano y apoyarlo, es entonces cuando Ikki se da cuenta que la ama y no duda en pedirle matrimonio en medio de la multitud.

3) Zen y Shirayuki

Resultado de imagen para Zen y Shirayuki

Zen a pesar de ser muy honesto frente a los demás no podía evitar ser algo tímido y nervioso cuando tenia a la persona que más deseaba de frente, por eso termina siendo Shirayuki que le pregunta si era posible que algún día se casasen, ya que su amor era mutuo, todo esto ocurre en la cima del castillo.

2) Hazama y Goto

Resultado de imagen para Hazama y Goto

Hazama y Goto son una pareja en el anime Samurai Flamenco y quienes seguimos de cerca la historia, sabemos sin duda una de las propuestas de matrimonio más originales de todo el anime, y es por ello que se inmortalizó.

1) Simon y Nia

Resultado de imagen para Simon y Nia

Todo había terminado de manera positiva y nos preparábamos para recibir un final más que justo, Simón está a punto de casarse con su prometida Nia, a pesar de ser rechazado en un principio el no se dio por vencido, sin embargo, este final no es lo que muchos esperaban.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir