Anime

Agosto llega con 5 entregas anime que no puedes dejar de ver

By  | 

Boku no Hero Academia película anime

Las franquicias  de anime están constantemente trabajando en nuevas producciones todo el tiempo, las cuales siempre están estrenando algo cada mes, y agosto viene cargado de nuevos estrenos que no puedes dejar pasar, es por eso que te traemos 5 animes que serán estrenados dentro de poco o ya han sido estrenadas:

1) Boku no Hero Academia: Two Heroes

All Might le llega una invitación para ir a I-Island y como las finales han llegado a su fin, los alumnos se alistan para el campamento de entrenamiento de verano. I-Island es un establecimiento de investigación de Quirk y su anfitriona es Melissa Shield. All Might acepta ir junto a su discípulo Midoriya ya que Melissa es la hija de su mejor amigo David Shield. Esta producción fue estrenada el 3 de agosto en Japón y se llevó a cabo por el estudio Bones.



2) Nanatsu no Taizai

Meliodas y Hawk emprenden un viaje a una curiosa isla muy arcaica dejando atrás el mundo de Brittania, el objetivo es buscar el ingrediente fantasma llamado peces del cielo, su búsqueda los conducirá al Sky Palace que se encuentra ubicada sobre las nubes, pero todo se complica cuando los lugareños confunden a Meliodas con un rufián y las personas aladas llevan al pecado de la ira tras las rejas. Esta producción se estrenará el 18 de agosto y estará bajo la responsabilidad del estudio A-1 Pictures.

Resultado de imagen para Nanatsu no Taizai agosto

3) Flavors of Youth

Esta particular historia llena de drama y romance se encuentra dividida en tres partes y cada una se desarrolla en ciudades diferentes, Shikioriori mejor conocido como Flavors of Youth en Occidente, maneja temas como el amor verdadero y que no puede ser borrado a través del tiempo. Esta cinta estará bajo las manos del estudio CoMix Wave Films y Haoliners Animation League y ya fue estrenada el 04 de agosto por Netflix.

4) Kemono Friends

El juego para dispositivos móvil de Nexon tendrá una adaptación al anime muy pronto y su estreno está pautado para el 12 de agosto, sin embargo, su estudio estuvo por definirse un tiempo.



5) Aragne: Sign of Vermilion

Rin es una alumna del instituto universitario y a la edad de 18 años es de personalidad muy tímida y tiene un problemas de ansiedad, pero todo esto se complicará cuando toma la decisión de mudarse a una nueva residencia, ella imaginó que cambiar de ambiente le traería positividad a su vida, pero la realidad es que está habitado por espíritus lo que lo hacen un sitio muy ruidoso y oscuro. Su fecha de lanzamiento será el 18 de agosto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir