Anime

“Grandes noticias para este verano” así lo anunció la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure

By  | 

Resultado de imagen para logo de jojos bizarre adventures

En el cintillo envolvente de la novela recopilatoria de cuentos cortos de Thus Spoke Kishibe Rohan, se anunció este martes que para este verano habrá “grandes noticiaspara la franquicia de Jojo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki.

https://cdn.animenewsnetwork.com/thumbnails/max400x400/cms/news/133007/rohan-kishibe-novel.jpg

 

Para el 19 de julio, el manga spin-off de Araki, Kishibe Rohan wa Ugokanai, recibirá un anime original en formato DVD junto con el segundo volumen del manga. El OVA adaptará el segundo episodio del primer volumen del manga, titulado “Mutsukabezaka” y contará con el increíble equipo del anime, en el que se incluye el director Toshiyuki Kato, el estudio David Production, el ayudante de dirección Yasufumi Soejima, el diseñador de personajes Shun’ichi Ishimoto, el diseñador de stands Kenta Mimuro y el compositor Yuugo Kanno.

Resultado de imagen para jojo's bizarre adventure

El manga inspiró la creación de un OVA para aquellos que compraron los 13 volúmenes en formato DVD o Blu-Ray Disc del anime Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable. Esta adaptación animada de la cuarta parte del manga JoJo’s Bizarre Adventure se emitió en abril de 2016 y cuenta con 39 episodios.

Resultado de imagen para logo de jojos bizarre adventures

JoJo’s Bizarre Adventure o La extraña aventura de JoJos es una serie de manga escrita e ilustrada por Hirohiko Araki. Cuenta la historia del linaje Joestar, una poderosa familia de origen británico destinada a combatir fuerzas sobrenaturales con poderes únicos que cada integrante posee. La obra abarca varias generaciones, teniendo cada una de ellas un descendiente de los Joestar como protagonista, así como un gran número de personajes.

Este manga comenzó su publicación en Weekly Shōnen Jump desde el año 1987 hasta 2004, cuando fue traspasada, en 2005, a la revista Ultra Jump. JoJolion, la parte más actual del manga, empezó su publicación en 2011. En la actualidad, JoJo’s Bizarre Adventure es el segundo manga más longevo de la editorial Shūeisha, con un total de 121 tankōbon hasta la fecha y cuenta con más de 100 millones de copias impresas y una franquicia que ha sido expandida en diversos formatos, como novelas, videojuegos, mangas spin-off y adaptaciones al anime.

La Anime Expo se realizará el próximo mes y se espera que acuda el director del anime, Naokatsu Tsuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir