Anime

Los personajes preferidos del creador de Naruto que todos los demás odian

By  | 

Resultado de imagen para Masashi Kishimoto

Naruto es una serie que a todo lo largo de su historia ha tenido muchos personajes, a pesar de los que van y vienen, todos ya tenemos ese favorito y eso no excluye a su creador. Masashi Kishimoto, comentó en una entrevista, que sus personajes favoritos no son del total agrado del público, ¿te gustaría conocerlos? seguidamente te los nombramos.

Kimimaro

Resultado de imagen para Kimimaro

Es el capitán del Cuarteto del sonido, Kishimoto lo creó creyendo que sería del agrado de su público, pero sucedió todo lo contrario. Dijo que entre los motivos por el cual entre en la lista general como uno de los más odiados es porque es un personaje grotesco, y cuando realiza su entrada, arranca su propia médula ósea y la utiliza como espada, siendo una imagen de gran impacto para muchos, sobre todo para el público femenino.

Sai

Resultado de imagen para sai

En la saga de Naruto Shipudden, se introduce a Sai, entra en el equipo 7 luego de la salida de Sasuke. Los comentarios del autor han sido pocos de este personaje, pero se cree que la razón por la cual no es querido por los fanáticos es por la apariencia y personalidad que Kishimoto decidió darle.

Sakura

Resultado de imagen para sakura naruto

Sakura es uno de los personajes principales presente desde el principio de la serie, y se considera como uno de los más odiados en todo Naruto. En la entrevista Kishimoto habló que al crear a esta chica con una personalidad en la que muestra sus verdaderos sentimientos sin importar la situación generaría en el público agrado, pero una vez más, esto no fue lo sucedido. El rechazo de los fans es mayormente causado porque Sakura reacciona de forma exagerada en toda situación creando desagrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir