Anime

Revelados nuevos detalles sobre el regreso de Misty y Brock a la serie de anime Pokémon

By  | 

La serie de anime Pokémon ha sido un fenómeno completamente alucinante por todo el mundo. Las aventuras de Ash Ketchum, un joven niño que decide emprender un viaje alrededor del mundo, para convertirse en un Maestro Pokémon, se ganaron el cariño de los fans, a lo largo de todos estos años.

Mientras emprendía su camino, como era de esperarse, Ash se enfrenta a millones de adversidades. Sin embargo, también logra hacer grandes amigos, como lo han sido sus fieles compañeros de aventura, Brock y Misty.

Y ahora, estos dos personajes tan emblemáticos de Pokemon, al parecer estarán de regreso dentro de las aventuras de la serie de anime. Hace muy poco tiempo, pudimos confirmar esta noticia por medio de la Pokémon Company, quienes se encargaron de informarle a los fanáticos del mundo entero, el triunfal regreso a la serie de Misty y Brock. ¿Qué les parece?

Los fieles amigos de Ash, estarían apareciendo una vez más, en la última temporada de la serie de anime, por lo que esta noticia ha sido recibida con bombos y platillos entre todos los fanáticos de Pokémon, quienes se encuentran ansiosos esperando la llegada de este magnífico suceso.

Como todos ustedes recordaran, la pareja de chicos tuvo una pequeña aparición el pasado 2017, durante la temporada anterior de la serie de anime. Y fue luego de eso, que los seguidores de Pikachu se quedaron con ganas de ver un poco más de ello. Y hoy en día les hemos traído unos cuantos detalles sobre el regreso de Misty y Brock a Pokémon.

Y es que lo que pudimos saber de toda esta noticia, es que durante una exposición realizada en el país Nipón, se reveló a través de la cuenta de twitter oficial de PokeJungle, una imagen que contenía todos los detalles del regreso de Brock y Misty a la serie de anime.

Ambos chicos estarán de vuelta durante la emisión de un episodio doble de la serie de anime, el cual se estará exhibiendo en Japón para la fecha del próximo 23 de diciembre. Dicho episodio llevará por nombre “An Alola! ¡In Alola! ¡Brock and Misty! “. ¿Qué tal?

Como todos ustedes ya lo sabrán, Brock y Misty fueron los grandes compañeros de aventura de Ash durante muchísimo tiempo en Pokémon. Estos tres chicos se convirtieron en grandes amigos dentro de la serie de anime.

Sin embargo, tiempo después, la pareja logró convertirse en los líderes del gimnasio de la ciudad de Kanto, donde se estabilizaron y se quedaron allí, hasta ahora. Posteriormente pudimos ver a Misty, quien quiso retornar hacia la ciudad de Cerulean. Y por otro lado Brock, quiso ir tras su sueño de algún día convertirse en un gran doctor.

Y es que durante la temporada anterior, vimos aparecer tanto a Misty como a Brock en un episodio de Pokémon, en el cual el joven protagonista de esta historia, Ash Ketchum, regresó de visita a la ciudad de Kanto.

Ahora en la actualidad, para su regreso, estos chicos estarán visitando los hermosos paisajes de la paradisiaca ciudad de Alola. Asimismo pudimos confirmar que tanto Brock como Misty estarían estrenando una nueva vestimenta, completamente acorde al clima tropical, propicios de la región soleada.

Por supuesto, hemos traído para todos ustedes, la imagen de Brock y Misty que fue exhibida durante la exposición realizada en Japón. Donde podemos ver a la pareja ya preparada para su regreso dentro de la serie de anime, la cual le mostraremos a continuación:

Sin embargo, aún no se tienen ninguna confirmación oficial si ambos personajes se quedarán definitivamente dentro del anime para acompañar a Ash en sus nuevas aventuras, o solamente se trata de otra aparición especial para la serie.

De lo que sí estamos completamente seguros, es que el 23 de diciembre se va a estar emitiendo este doble episodio de Pokémon en la Tierra del Sol Naciente, el cual traerá consigo el retorno a la serie de Brock y Misty.

No obstante debemos destacar que aún no se tiene ninguna fecha confirmada para la exhibición de estos capítulos en los demás países del mundo. Sin embargo, todos los seguidores de las fabulosas aventuras de Ash Ketchum y Pikachu, estaremos muy pendiente de todo lo que pueda ocurrir dentro de los próximos episodios de Pokémon, pues ningún fanático se lo debe perder.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir