Anime

Shikioriori se estrena en Netflix próximamente

By  | 

Ya el mes de agosto esta por entrar por lo que Netflix no se ha quedado atrás y tiene nuevos estrenos para que disfrutemos de ellos este nuevo mes, entre estos estrenos tendremos una nueva película en el catálogo, la cual fue producida por los estudios CoMix Wave Films, mismo estudio que nos trajo Kimi no Na Wa.

En lo que a anime respecta, Shikioriori es una serie de 3 cortos producidos por CoMix Wave Films y que presentan distintas historias que todas presentan un común denominador: Están todas ambientadas en ciudades chinas. Los cortos llegarán a Netflix como parte de las novedades para el mes de agosto.

Hidamari no Choushoku cuenta la historia de un muchacho que debe mudarse a Beijing por trabajo y dejar atrás su ciudad natal y a su abuela, Chiisana Fashion Show se ambienta en Guangzhou y trata de unas hermanas que aspiran a ser diseñadoras de moda en un futuro. Por último Shanghai Ko es un muy notorio tributo a Byousoku Go Senchimeetoru (5 centímetros por segundo) de Makoto Shinkai.

La serie de cortos se llamará Flavors of Youth en occidente y debutará en Netflix este próximo 4 de agosto. Si te gustan las historias a lo Makoto Shinkai, no te los puedes perder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir