Anime

Si te gustó Seiren, estos 5 animes son para ti

By  | 

Si no conoces que es ‘‘Seiren’’, diremos que es un anime formada por un conjunto de arcos argumentales de cuatro capítulos teniendo varios protagonistas. El drama se conjuga entre sí, donde al terminar un arco la historia retorna de un principio teniendo así historias paralelas que trascurren al mismo tiempo.

Estos arcos están llenos de romance y drama. Por eso te mostramos 5 animes de este tipo que no debes dejar pasar:

1) Amagami SS

Junichi es un chico que paso por un desamor en la época navideña y desde ese momento nunca más quiso involucrarse con temas de amor y detesta la navidad. Un día en la escuela forman un grupo de 6 en el cual una integrante capta su atención.

Cada una de ellas tendrá un respectivo arco argumental el cual mostrará la relación con Junichi, una vez culminado, la historia vuelve a un punto donde puede dar lugar al siguiente arco.

2) Foto Kano

Kazuya Maeda recibe como regalo una cámara digital por parte de su padre, desde ese momento el decide dedicarse a la fotografía de manera aficionada, esto hace que las chicas del instituto se interesen en unas sesiones.

Foto Kano es una historia de 4 capítulos, y se divide en varios arcos de un solo capitulo cada uno para cada chica, una vez terminado el arco retorna en un punto de la trama para dar paso al siguiente arco.

3) Yosuga no Sora

Debido a un fatal accidente de auto los gemelos Kasugano son huérfanos, es por esto que se mudan a un ambiente campestre con sus abuelos, para así empezar de nuevo lejos de ese trágico suceso. Pero esto no será suficiente ya que los recuerdos del accidente saldrán de nuevo a luz revelando un oscuro secreto entre los gemelos.

El modo de desarrollarse la historia de Yosuga no Sora puede confundir un poco ya que no sigue la trama de una forma lineal, por ejemplo:

Kazuha Arco (ep 1-4), Akira Arco (ep 1-2, 5-6), Nao Arco (ep 1, 7-9), Sora Arco (ep 1, 7, 10-12).

4) The World God Only Knows

Keima Katsuragi es capaz de obtener el amor de la chica que sea, el único requisito es que sea 2D. Elsie es un demonio que le pide un favor a Keima este consiste en atrapar a los malos espíritus y en el trayecto deberá superar su miedo a conectar con las personas de la realidad.

Esta historia no sigue un formato que vuelva a partir del principio, sin embargo, cada chica tiene su arco en la historia basado a lo largo de las temporadas.

Esta serie te encantara si te gusta ver como el protagonista entabla una relación con cada una de los personajes femeninos.


5) Kimikiss: Rouge Pure​

Kazuki Aihara y Mao Mizusawa tiene un amigo de la infancia Kouichi Sanada él está regresando después de haber vivido un tiempo en Francia, ya que los padres de Mao siguen fuera del país ella se queda junto a Kouichi, estos tres amigos vivirán un extraño amorío en la etapa de escuela secundaria.

Esta historia es perfecta si quieras una trama estructurada pero que mantenga el Seiren.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir