Anime

¿Te enteraste? 6 animes con los que Japón conoció a México

By  | 

Todos sabemos que disfrutar de un buen anime son unas de las mejores experiencias, toda la acción, la comedia, la intriga y ver el desarrollo de los personajes es sumamente entretenido. ¿Pero se imaginan que su país de origen sea escenario, se tome como referencia o se mencionen en la serie?, simplemente todo se torna aún más genial.

Esto le ocurrió a México en 6 oportunidades y en series de animes diferentes, que grata sensación para todos los fanáticos del anime de este país. Cabe aclarar que las referencias aquí presentadas tienen un mero propósito ilustrativo.

A Continuación, te mencionamos las 6 series de anime que hicieron referencia a México:

1) Shaman King

Peyote Diaz, es un shaman de México y es uno de los seguidores de Hao, es visto mayormente usando un sarape mexicano, usando lentes y sombrero para ocultar su rostro, con botas negras y una guitarra. Su poder le hace controlar a los muertos a su voluntad usando la guitarra que lleva consigo, como dato curioso el peyote es un pequeño cactus originario de México.

2) Bleach

Yasutora Sado es unos de los personajes de la gran obra de Kubo, mejor conocido como Chad, su aspecto físico es el de un hombre muy alto y musculoso y sus rasgos son tanto japoneses como mexicanos, de hecho. Vivió un tiempo en México, donde dejó una reputación de ser un chico muy problemático, a pesar de esto Chad es una persona amigable que se preocupa por los demás y no duda en ayudarlos si lo necesitan.

3) El Cazador de la Bruja

La Trama se desarrolla en México donde nos presentan a Nadie que es caza recompensas ella se topa con Ellis, ellas emprenden un viaje al sur junto a una extraña roca que les servirá de guía, donde cada una revelaran las incógnitas de su pasado aparte de sus gustos por los tacos.

4) Crayon Shin-chan

Esta vez se trata de la película Crayon Shin-chan que se estrenó en México y varios posters se revelaron. Esta ocasión sin-shan intenta descubrir el misterio, donde una nueva alumna de su escuela parece tener el poder de controlar los sueños y convertirlos en pesadillas.

5) D.Gray-Man

D. Gray-Man se encuentra un personaje muy de nombre Winters Sokaro él es mexicano y cumple su función como general exorcista de la orden negra, a pesar de ser una referencia no deje de ser muy divertida.

6) Medabots

Estos personajes llamados los “Hermanos Amigo” aparecieron en el mundial de robobatallas, y es claro que por su atuendo hacen referencia a la cultura mexicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir