Anime

Top 5: Las meganekko más populares, según los fanáticos

By  | 

Resultado de imagen para Mirai Kuriyama de Kyoukai no Kanata

Oficialmente ser cuatro ojos es cool y ¿En qué momento cambiaron las cosas? No lo sabemos, lo que si es que la miopía ha pasado a ser una moda muy popular a la cual muchas chicas se están apuntando para parecer más inteligentes, fashonistas y sexys. En los animes, las chicas no se quedaron atrás. Los fanáticos hablan y es por eso que te traemos un top 5 de las chicas animes más populares con gafas.

5. Hazuki Fujiwara (Ojamajo Doremi).

Resultado de imagen para Hazuki Fujiwara

Interpretada por Tomoko Akiya. Hazuki es la mejor amiga de Doremi. Es la segunda aprendiz de la bruja Rika y tiene un hada llamada Rere, es inteligente, violinista, tiene le cabello marrón y por supuesto lleva gafas.

4. Tashigi (One Piece).

Imagen relacionada

Tashigi tiene el cabello color azul oscuro y ojos marrones que esconde tras unas gafas rectangulares color rojo, las cuales la hacen ver muy sexy y ella lo sabe. Esta joven espadachín es capitana marine y se encuentra bajo el servicio directo del Vicealmirante Smoker.

3. Miyuki Takara (Lucky ☆ Star).

Resultado de imagen para miyuki takara anime

Miyuki Takara es considerada, para muchos, como la más atractiva de la serie y es que su rasgo más destacado son sus pechos grandes y definidos, sus ojos color violeta no pasan desapercibidos. Como toda chica geek, lleva gafas con las que resalta su belleza natural. Tiene una larga cabellera rosa claro, le gusta leer y los videojuegos.

2. Saya Kisaragi (Blood-C).

Resultado de imagen para Saya Kisaragi

Saya Kisaragi es una adolescente de 1.80 m de estatura, de ojos grises, cabello largo y negro, usa gafas ovaladas. Es optimista, atlética, algo torpe y despistada aunque su personalidad cambia totalmente cuando combate contra los furikimon, mostrando una habilidad con la espada japonesa.

1. Mirai Kuriyama (Kyoukai no Kanata).

Resultado de imagen para Mirai Kuriyama

Proveniente de un clan de guerreros del mundo espiritual, Mirai es una chica de ojos marrones y cabello naranja, es tímida e insegura y tiene el poder de manipular la sangre para hacer armas y escudos. Unos de los accesorios característicos de este personaje, son sus gafas de color rojo las cuales despiertan adoración de Akihito, su mejor amigo, quien la salvó de cometer suicidio.

¿Te ha gustado este top 5? Seguro que sí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir