Anime

Tres razones por las que es posible de que Sasuke pase a mejor vida

By  | 

Resultado de imagen para sasuke boruto

El estreno el año pasado de la nueva franquicia Boruto: Next Generation ha dejado a muchos fans pensando que vendrá ahora después de haber vivido tanto en Naruto y Naruto Shippuden. Mucho de lo que dicen los fans es que Naruto morirá, pero aunque esto siga siendo un misterio. Hoy te hemos traído tres razones por la cuales nosotros pensamos distinto y decimos que el personaje que saldrá de escena será Sasuke.

1. La manera de pensar de Sasuke

Resultado de imagen para sasuke boruto

En Naruto Shippuden nos mostraron a un Sasuke desinteresado por el bien de la aldea y de las personas que lo rodean. Estando solo con un sentimiento de venganza insaciable. Pero transcurrida la guerra ninja este personaje cambió mucho su forma de pensar. Llevándolo a preocuparse por la aldea y personas a su alrededor, ahora nos muestran a un Sasuke dispuesto a enfrentar cualquier peligro con tal de proteger a su aldea y a sus seres queridos.

2. Como se viste Boruto

Resultado de imagen para sasuke boruto

En las primeras imágenes que pudimos observar de esta nueva franquicia nos mostraron una pelea entre Kawaki y Boruto. Donde pudimos observar a un Boruto que se viste de una manera muy similar a su sensei, ya que está usando la capa de Sasuke, su espada y además su banda. Coincidencia no lo creo.

3. La importancia de Sasuke

Tenemos que tener en cuenta que Sasuke es uno de los personajes principales de esta historia solo por debajo de Naruto. Y claro está que sería una pérdida muy triste para la historia en general, sin embargo no sería tan fuerte como si Naruto muriera ya que eso podría hacer que fans pierdan el interés en la serie. Mientras que el propio Kishimoto declaró hace ya varios días que un personaje importante saldría de la serie. Es triste pero son las cosas que tenemos que afrontar si queremos ver más de Naruto o en este caso de Boruto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir