Menu Close

Confirmado anime de Hyakuren no Haou to Saiyaku no Valkyria

Ya se confirmó mediante la web oficial del anime Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria que este tendrá su anime para julio, además también nos revelaron cuales serán los diseños de los personajes principales y quienes formarán parte de su staff. Sigue leyendo para que te enteres de toda esta nueva noticia recién salida del horno.

Staff:

Este anime es producido por el estudio EMT Squared, será dirigido por Kosuke Kobayashi, su guionista será Natsuko Takahashi y Mariko Ito sera quien está a cargo del diseño de los personajes también siendo director de animación junto a Miyako Yatsu. Mientras que en el elenco de voces que les darán vida a los personajes encontramos como Yuuto a Koudai Sakai, Rie Suegara interpretara a Felicia, la voz de Sigrun será interpretada por Arisa Date, Ingrid será interpretada por Maki Kawase, Aya Uchida interpretara a Mitsuki, además también contara con la participación de Aoi Yuuki en la voz de Albertina y por último tenemos Ayada Taketatsu quien interpretara a Christina.

Ya todos sabíamos que Yurie Funato interpretaría a Linnea, ya que así nos lo habían hecho saber por la cuenta oficial de Twitter de este anime. Pero debido a problemas con su salud la seiyu ha decidido abandonar el proyecto para así enfocarse con este problema de salud que lleva acarreando desde el año pasado. El estudio ya aclaro este problema diciendo que próximamente se revelaría la voz que le dará vida a Linnea.

Sinopsis:

La historia se centra en el joven Yuuto Suou quien junto con su amigo Mitsuki Shimoya deciden poner aprueba una leyenda urbana. Esta leyenda urbana decía que aquel que se tomara una foto de él mismo en el espejo divino del santuario local serie transportado a otro mundo.

Los amigos se pusieron de acuerdo para poner aprueba esta leyenda, pero para su sorpresa estos al tomarse una foto fueron transportados a un mundo donde gobiernan los viejos mitos nórdicos. Yuuto y su amigo Mitsuki tendrán que arreglárselas para sobrevivir en este mundo nada más con sus conocimientos y su teléfono inteligente el cual carga con energía solar. Estos tendrán muchas aventuras cuando se topan con unas guerreras expertas en la magia Einherjar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.