Menu Close

Super Dragon Ball Heroes: Revelado el arte de C-21, Vegetto y Gogeta

Si hay un personaje que podría catalogarse como la revelación de todo el contexto de Dragon Ball Super, esa sería C-21. Alguien podrá decir que no es canon por ser exclusiva de un videojuego como Dragon Ball FighterZ, pero al ser este último lanzado aprovechando la algarabía por Dragon Ball Super y durante su emisión, su aparición se cataloga como uno de los sucesos notables del universo ficticio de Toriyama-Sensei entre el primer y último episodio de la serie de anime.

Tras el lanzamiento de FighterZ, la popularidad de C-21 ha ido en ascenso y muchos esperan que a futuro pueda ser incluida en el canon en la eventual continuación de la serie, a pesar de que esto es por el momento un deseo no cumplido para muchos, en términos concretos está en proceso de serlo, puesto que la androide podría trascender del conocido juego de peleas.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Super Dragon Ball Heroes fue introducido el arte de las cartas de C-21, Gogeta y Vegetto, que serán introducidos en el capítulo de la misión del Universo 2 del juego de cartas. Con lo que el juego cumple con la premisa de incluir la mayoría de personajes notables posibles del universo de Dragon Ball.

Hasta el momento no se han dado mayores detalles de la historia del futuro arco del juego, pero es seguro que estos 3 grandes guerreros serán adiciones muy importantes al arsenal de todos los jugadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.