Menu Close

Nueva información acerca de la trama de la película de Dragon Ball Super

Saiyajin película de Dragon Ball Super

Para nadie es un secreto la fama y el arrastre que tiene Dragon Ball alrededor del planeta. La recepción que tuvo el capítulo final de Dragon Ball Super hace poco más de un mes es un hecho importante que confirma que en definitiva estamos ante un fenómeno de masas importantísimo. Semanas antes del final se sabía que posteriormente se estrenaría una película cuyos detalles serían revelados paulatinamente y la acogida de los mismos a medida que aparece nueva información ha sido clave para algunas novedades al respecto de los meses que faltan para el estreno.

Toei sabe de la importancia que tiene la serie para el público que la ha seguido por más de 30 años así como también para sus nuevos seguidores, así que entre lo primero que se ha pensado es en la introducción de Dragon Ball Movie First Line. Este será un espacio que se transmitirá en el mismo horario que tenía la serie a través del sitio web oficial, en el que cada semana tendremos nuevos contenidos acerca de lo que será el filme a estrenarse el próximo mes de diciembre.

La primera emisión de First Line tuvo lugar el pasado fin de semana con una entrevista con Akio Iyoku, productor del filme y encargado de Dragon Ball Room, esta es un área creada dentro de Shueisha con objeto de dar un manejo preciso y especializado a los contenidos de la serie.

En la entrevista, Iyoku-san dio a conocer bastantes detalles muy significativos de la trama; entre los cuales están que la historia ha sido escrita completamente por Akira Toriyama y que ésta se desarrollará en varias capas, es decir, tendrá lugar tanto en el pasado como en el presente de los saiyajin y casi que podemos asegurar que veremos más de un flashback de su etapa como esclavos de Freezer e inclusive más allá, pues el planeta Sarada -del Universo 7- será visto por vez primera por el público.

A continuación te compartimos la entrevista completa a través de YisusTV y el video que subió al respecto, que por supuesto te invitamos a ver.

https://youtu.be/QI6-kVniUto

Leave a Reply

Your email address will not be published.