Dragon Ball

20 Cosplays femeninos de Dragon Ball que quedaron realmente geniales!

By  | 

 

La serie de Dragon Ball Super sin lugar a dudas es una de las más populares de todos los tiempos, y es que todo el universo creado por Akira Toriyama siempre se ha mantenido activo con todas sus innovaciones, y, aunque los capítulos de la serie de anime ya culminaron durante el mes de marzo de este año 2018, las franquicia ha generado muchas nuevas noticias sobre sus más recientes producciones, las cuales han dejado a todos los seguidores de la serie totalmente emocionados y con la boca abierta, a la espera de sus estrenos.

Debido a toda esta fama y popularidad que se ha ganado la serie entre todos los fanáticos del mundo del anime, muchos seguidores han decidido realizar diversos tipos de cosplays de los personajes de la franquicia, y es que debemos admitirlo, ¿A quién no le gustan los cosplays? Y más si se trata de uno perfectamente hecho, recreando fielmente las características del personaje que se está representando, es algo que realmente resulta agradable e impresionante para todos los fans de la serie.

Es por eso que el día de hoy, hemos decidido traerles este obsequio, pues hemos recopilado 20 de los cosplays que consideramos han quedado realmente geniales, y nada más y nada menos que interpretados por hermosas féminas, dándole vida a los personajes de Dragon Ball, los cuales estamos seguros les van a encantar. Acá les dejamos las imágenes que esperamos disfruten tanto como nosotros:

FREEZER

BULMA

PIKORO

VEGETA

LAUNCH

KALE

KALE SUPER SAIYAJIN

CAULIFLA

MAJIN BUU

GOKU

 

C-18

CHI- CHI

MAI

PAN

PIKORO

VIDEL

VADOS

C-18

LAUNCH

VEGETA

¿Qué les han parecido estos cosplays? Esperemos que los consideren tan geniales como nosotros, pues realmente han recreado muy bien a los personajes de Dragon Ball femeninos, así como también algunos masculinos interpretados por hermosas chicas, las cuales les han dado un toque realmente interesante a cada uno de nuestros héroes, que sin lugar a dudas, estarán alegrando el día de más de un fanático de la más famosa saga de Akira Toriyama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir