Dragon Ball

3 De las Peores transformaciones de Vegeta dentro de toda la franquicia de Dragon Ball

By  | 

Dentro de toda la historia de Dragon Ball existen sin lugar a dudas personajes verdaderamente memorables, que se han quedado en el corazón de todos los fanáticos. Si bien, Goku representa ser el protagonista indiscutible de toda la serie, el Príncipe Saiyajin Vegeta es el favorito de muchos seguidores de todo el anime, y ese cariño que tienen los fans por el saiyajin se remonta hasta la época en que Vegeta era un villano, pero al final pudimos ver cómo es que él encontró su verdadero camino.

Lo que si debemos mencionar, es que este malhumorado personaje ha cambiado en muchos aspectos con el pasar de los años y durante todo el desarrollo de la historia, y todos estos cambios presentados traerían consigo nuevas transformaciones para el personaje, pero algunos de los seguidores del Príncipe Saiyajin opinan que no todas fueron realmente buenas para Vegeta, pues algunas dejaron mucho que desear.

Si bien Vegeta desde muy niño mostró habilidades extraordinarias, demostrando ser un guerrero de elite, llegando superar en poder incluso a su padre, el Rey de los Saiyajin, todos piensan que el Príncipe debe contar con transformaciones realmente alucinantes a la vista de todo, por lo que algunas no llenaron las expectativas de los fanáticos.

Es por eso que el día de hoy, hemos decidido traerles un pequeño grupo de esas transformaciones, que hemos considerado son las peores vistas tanto en Dragon Ball Z, como en Dragon Ball GT y Dragon Ball Super, las cuales por una u otra razón no fueron tan bien vista por los seguidores de la serie. A continuación los dejamos con las 3 peores transformaciones logradas por Vegeta en toda la franquicia de Dragon Ball, y saquen ustedes sus propias conclusiones:

1) Vegeta Spirit Bomb:

Esta es una de las transformaciones que podríamos decir resulta bastante desconocida por muchos de los fanáticos del personaje dentro de la serie, y esto se debe a que la transformación del Spirit Bomb para Vegeta la pudimos tener dentro del juego de Dragon Ball Z: Shin Budokai.

De esta misma forma, podríamos decir que esta transformación representa lo que su nombre describe, pues Vegeta logra alcanzarla dentro del juego solo cuando el Príncipe absorbe una Genki-Dama, únicamente mediante esta técnica, y bueno debemos decir que esta transformación resulta bastante inútil, pues después de todo la Genki-Dama es una habilidad muy difícil de alcanzar, y además de eso, resulta que hace mucho más daño si es usada directamente en un enemigo y no en un aliado.

2) La Copia de Vegeta:

A decir verdad, muchos de los seguidores se preguntan hoy en día como es que esta transformación existe todavía. El Copy-Vegeta (Vegeta Copia) se trata de una transformación de un enemigo visto durante el relleno de Dragon Ball Super, la cual se destaca por poseer exactamente las misma habilidades que el Vegeta que conocemos dentro de la serie, pero lo que cambia es que la personalidad de la copia es muy parecida a la que pudimos observar en el personaje durante sus inicios, en Dragon Ball Z ¿Recuerdan aquellos momentos?

Para los que no lo recuerdan, la Copia de Vegeta es verdaderamente malvado, y odia a Goku con todas sus fuerzas, tal cual como observábamos en los origines del personaje mostrado en la serie, antes de haber encontrado su verdadero camino.

3) Bebii Vegeta:

Por último, pero no así menos importante, les mostramos cual representa el final de la lista, y se trata de una transformación que fue mostrada en Dragon Ball GT, aquella serie que no fue canónica dentro del hilo de Dragon Ball, pues no fue totalmente creada por Akira Toriyama.

En esta serie se mostró a Bebii Vegeta, el cual había surgido luego que el villano dentro de la serie, Bebii, lograra poseer el cuerpo del Príncipe Saiyajin. Lo que si debemos admitir es que el aspecto presentado para esta transformación es realmente increíble, pero también Bebii Vegeta no resultó ser más que una nueva versión de la transformación ya vista por el personaje, Majin Vegeta, la cual apareció durante la saga de Majin Buu en Dragon Ball Z.

Si bien ambas transformaciones verdaderamente logran aumentar muchísimo el poder de Vegeta, debemos destacar que éste vuelve a ser maligno, queriendo atacar a todos sus compañeros y aliados, pero la única diferencia entre las dos es que Majin Vegeta surgió varios años atrás que Bebii Vegeta, por lo que debemos decir que realmente ésta última resulta ser redundante e innecesaria dentro de la serie.



Y es así como llegamos al final de esta pequeña lista, pues solo nos queda esperar a ver qué nueva transformación se le otorga a nuestro héroe, ya que por el momento todos los fanáticos se encuentran atentos por ver que traerán consigo los nuevos capítulos de Dragon Ball Super, los cuales aún no tienen una fecha exacta de inicio, pero todos los fanáticos se encuentran cruzando los dedos para que esto suceda el próximo año 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir