Dragon Ball

4 Cosas muy Buenas de Dragon Ball Gt que deberían volver a la franquicia

By  | 

 

Dragon Ball GT significó el regreso de la serie luego de su éxito con Dragon Ball Z, sin embargo el regreso de la saga no fue tan exitoso como su predecesor y la serie fue cancelada luego de 64 capítulos.  Esto debido a que la historia no fue realmente tan buena como habíamos visto anteriormente no obstante si hay ciertos elementos muy buenos que muchos fans recuerdan con gran cariño y sería muy buena idea volver a ver:




 

1 – Los villanos

La serie tuvo villanos interesantes con gran poder y mucha maldad, Baby y el Super Androide 17 fueron formidables villanos que tuvieron un sorprendente poder.

Por una parte Baby buscaba venganza contra los Saiyajins luego que su raza fuera destruida por estos y por otra parte el Super Androide 17 tenia como finalidad destruir la tierra. Sin duda los fans lo recuerdan con mucha nostalgia.

 

2 – Oozaru Dorado

Dragon Ball GT trajo de nuevo a la franquicia a los Ozarus gigantes lo cuales no han tenido tanta aparición en la seriea. En Dragon Ball GT Goku alcanzó la forma de Ozaru dorado durante la lucha contra Baby logrando ser una de las más poderosas en aquel entonces.  Sin duda un concepto bastante interesante que debería de ser retomado.





 

3 – La Saga de los Dragones Negros

Cuando Goku logró derrotar al Super 17 se dispuso a buscar las bolas de dragón para revivir Krilin(y otros terrícolas que habían sido asesinados . Cuando Goku hizo la invocación a Shenlong se produjo un malvado dragón. Esto ocurrió por culpa de los propios guerreros Z: ellos usaron tantas veces las esferas que ellas acumularon energía maligna. El “Shenlong Maligno” dividió las siete esferas en Dragones Negros, que se extendieron alrededor del mundo para aterrorizar la Tierra.

Esta saga fue muy interesante por esta razón y también dió nacimiento a cosas como Gogeta Super Saiyajin 4 una de las fusiones más poderosas de la serie.

 

4 – Super Saiyajin 4

Sin duda esta es una de las transformaciones más recordadas por los fans y que muchos recuerdan con gran cariño. Esta transformación marcó una gran diferencia de lo que estábamos acostumbrados ya que su apariencia era radicalmente distinta a todas las anteriores, de cabello negro en la cabeza y rojo en el cuerpo Goku y Vegeta tenían una apariencia mucho más seria y el poder que poseían era mucho mayor a lo que habíamos visto antes. Para la dicha de los fans esta transformación no fue desechada del todo ya que es posible verla en juegos como Dragon Ball Heroes.

 

¿Que otra cosa te gustaría que retomarande Dragon Ball GT en un futuro? Deja tu opinión en la caja de comentarios





 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir