Dragon Ball

Akira Toriyama revela qué personajes podrían estar presentes en el futuro de la serie

By  | 

 

Desde que terminó Dragon Ball Super, los fanáticos del mundo entero mantienen las esperanzas de que en cualquier momento , la serie de anime esté de regreso en las pantallas de todos sus seguidores. Y es que muchos han sido los rumores que han circulado acerca de este tema, sin embargo todavía no se tiene una fecha exacta del regreso de la extraordinaria historia del Maestro Akira Toriyama.


No obstante, como todos nosotros ya hemos podido ver, en estos días recientes ha estado saliendo el anime comic, pero esta vez sobre el extraordinario éxito taquillero de la franquicia, Dragon Ball Super: Broly, película que se ha llegado a convertir en la mejor de todas las historias narradas por el genio Akira Toriyama.

Por otro lado, como todos ya sabemos, es bastante común ver en este tipo de publicaciones e historias, ciertos datos que, en muchísimas ocasiones, asoman uno que otro indicio, que terminan siendo obsequios y pistas para todos los fanáticos. Y precisamente en esta oportunidad, el regalo que más ha llamado la atención ha sido una entrevista bastante exclusiva, hecha al mismísimo Akira Toriyama, y que salió en esta última publicación de este anime comic.

Asimismo, en dicha entrevista hecha al creador de la saga más famosa de la historia, el artista dejó saber ciertos detalles bastante interesantes, que estamos seguros que muchos de ustedes amarán saber. En esta oportunidad, se le preguntó a Toriyama, cuál sería el futuro de Lemo, Chirai, y Broly, los tres nuevos personajes que tuvieron tanto auge en la nueva cinta cinematográfica. Sin embargo, queremos que ustedes mismo lean las palabras textuales del maestro, sobre el futuro de este trio dinámico, y se las mostraremos a continuación:

“Chirai y Lemo fueron mis personajes preferidos en la película. Puede que fueran un par de vidas insignificantes que se enrolaron en el ejército de Freezer, pero terminaron siendo más decentes que el resto. Si tuviera la oportunidad, me gustaría que volvieran a protagonizar un buen papel junto a Broly.” Expresó Akira Toriyama en su respuesta.

¿Qué creen que quiere decir Toriyama con esta respuesta que dio en la entrevista? Realmente al maestro le ha gustado el resultado obtenido de estos tres personajes dentro de la historia, y evidentemente quiere que estén incluidos en el futuro de la serie. ¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría tener de regreso a Chirai, Lemo y Broly juntos nuevamente en Dragon Ball Super?


Y es que para todos los que disfrutamos de Dragon Ball Super: Broly nos encantaría ver una nueva historia de todos ellos, teniendo en cuenta el final de este extraordinario filme, el cual te dejaba con las ganas de querer ver más y más, y poder descubrir cuál sería el desenlace final del Super Saiyajin Legendario, junto a sus fieles amigos.Pero por supuesto, esto es algo que todos esperamos desde hace ya mucho tiempo. Pues, sin en algún momento se llega a dar el anuncio oficial del regreso de la serie de anime Dragon Ball Super, todos los fanáticos del mundo entero vibrarán de la emoción, al ver la llegada de un arco de la serie, basado completamente en el filme más famoso de toda la franquicia de Akira Toriyama, ¿No les parece?

Y es que luego del éxito gigantesco que logró obtener Dragon Ball Super: Broly, se espera que sucedan grandes cosas dentro del universo 7, junto a Goku y todos los Guerreros Z. Y aunque no se tenga una fecha exacta, o un anuncio oficial de la nueva temporada de Dragon Ball Super, todos nosotros continuaremos cruzando los dedos, para que este hecho suceda muy muy pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir