Dragon Ball

Así se verá Goku usando en el Ultra Instinto en Dragon Ball Super: Broly

By  | 

 

Una vez que vimos finalizar la serie de anime Dragon Ball Super, y el anuncio del estreno de su primera película secuela, los fanáticos enloquecieron con la noticia. Dragon Ball Super: Broly pasará a la historia para convertirse en la nueva aventura saiyajin creada por Akira Toriyama, dentro de la cual se va a estar introduciendo al canon oficial de la franquicia al Super Saiyajin Legendario, Broly.

Y aunque ha sido bastante larga la espera, ya nos encontramos a muy pocos meses del estreno de esta nueva producción, la cual se ha llegado a convertir en el proyecto de anime, más esperado por los fanáticos del mundo entero.

Dentro de las muchas cosas que veremos suceder en de Dragon Ball Super: Broly, la nueva historia que va a crear Akira Toriyama para este villano, sin lugar a dudas es uno de los motivos que más ha causado curiosidad y ansiedad entre todos los seguidores de la serie.

En cada uno de los adelantos de esta nueva producción, se ha dejado saber un poco sobre los explosivos enfrentamientos entre Broly, y nuestros héroes, Goku y Vegeta. Y es que dentro del filme, vamos a estar disfrutando de las más electrizantes batallas entre todos estos personajes.

Lo que nos ha llevado a preguntarnos, es a qué poder van a tener que recurrir los Guerreros Z para enfrentarse al poderoso Broly. O cuáles serán las transformaciones a la que ellos van a tener que recurrir para lograr vencer al Super Saiyajin Legendario.

Realmente podríamos decir que caben muchas posibilidades sobre este tema. Pues desde que se supo la llegada de esta película, muchísimas teorías han surgido sobre cómo van a afrontar Goku y Vegeta a un adversario tan poderoso como lo es Broly. Y muchos de los fanáticos han afirmado que el Ultra Instinto de Goku podría ser la respuesta.

Por supuesto, debemos destacar que hasta estos momentos, ningún tráiler de Dragon Ball Super: Broly han mostrado al saiyajin con esta transformación, o tan siquiera los creadores de la película, han llegado sugerir que Goku va a lograr esa forma. Pues no podríamos decir a ciencia cierta si veremos el Ultra Instinto haciendo su debut en la película.

Sin embargo, esto no impide a que muchos seguidores puedan imaginarse a Goku usando el Ultra Instinto dentro de Dragon Ball Super: Broly. Es por eso que un fanáticos de la serie, se dio a la tarea de crear una muy buena ilustración, de cómo luciría el saiyajin usando la transformación más poderosa hasta ahora, adaptando la imagen a las ilustraciones que se han visto en los adelantos del filme.

Y es que el fanático del que le estamos hablando, es el usuario de la red social twitter llamado Cody Artzz, quien hizo estas maravillosas imágenes de Goku, con la forma del Ultra Instinto, y a continuación se la vamos a mostrar para que todos ustedes también puedan disfrutarlas:

Tal cual como hemos podido observar en la imagen anterior, este fiel seguidor de la franquicia de Toriyama ha querido mostrar a Goku usando el Ultra Instinto, aparentemente luego de una fuerte batalla, tal y como lo vimos desarrollar este poder en la serie de anime, luego de su enfrentamiento con Jiren, ¿Lo recuerdan?

Lo que nos lleva ahora a pensar, ¿Goku tendrá que recurrir al Ultra Instinto para vencer a Broly y esta será su arma secreta? Muchos de los seguidores de Dragon Ball Super lo han propuesto de esa manera.

Y aunque no sabemos si realmente veremos a nuestro querido Goku alcanzar la máxima concentración con el Ultra Instinto, al menos con todo esto ya tenemos una imagen clara de lo que nos podríamos encontrar dentro del filme.

De lo que si estamos seguros todos nosotros es que Dragon Ball Super: Broly está a la vuelta de la esquina. La fecha de estreno es para el 14 de diciembre en todos los cines del país Nipón, y luego durante el mes de enero del próximo 2019 tendremos la llegada del mejor filme de toda la historia del anime, al resto del mundo. Y ningún fanático de las aventuras del saiyajin criado en la Tierra se lo puede llegar a perder.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir