Dragon Ball

Ya hay fecha de lanzamiento para el Blu-ray Box 11 de Dragon Ball Super

By  | 

Según se ha podido confirmar, el ultimo Box que correspondería al número 11, de la serie Dragon Ball Super, ya cuenta con una fecha de lanzamiento, y estaría pautado para ser estrenado el 3 de julio de este año 2018 en Japón, con el cual se le pondría fin a la serie, y se podría estar culminando de esta forma el doblaje latino de la misma.

Como ya todos los sabemos, quien se ha encargado de transmitir la serie de Dragon Ball Super, doblada en audio latino ha sido Cartoon Network, y desde ya hace algún tiempo se han tenido algunos comentarios que indican que el estreno de los últimos capítulos de la serie, podrían estar transmitiéndose para este mismo año. Cosa que tal vez se esté corroborando, y los rumores cada vez sean más fuertes debido a que ya se cuenta con la fecha de estreno del último Box de la serie, el cual estaría incluyendo los capítulos del 121 al 131 de Dragon Ball Super.

Así mismo pudimos saber que el doblaje latino se va haciendo conforme los Box de la misma han ido saliendo, por lo que se están realizando en este momento los últimos doblajes correspondientes a la serie de anime. De esta misma forma hemos sabido que se han confirmado las voces oficiales para los guerreros pertenecientes al equipo del Universo 6, Toppo y Jiren. Y por si esto les parecía poco, Lalo Garza, el querido actor de doblaje que le da la voz a Krillin, ha revelado en su más reciente video de su canal de YouTube, en su sección “Lalo Garza responde”, que apenas estarían faltando alrededor de 30 capítulos por doblar de Dragon Ball Super.

Como ya todos lo deben saber, para poder realizar este doblaje, se debe contar primero con el lanzamiento oficial de los capítulos de la serie en Japón en su versión física, mediante la edición de los Box, para que de esta manera se pueda tener acceso a la misma, y que los actores puedan proceder al doblaje de la serie de anime para que pueda ser transmitida.

Pero ya ha sido confirmado el lanzamiento oficial que correspondería al Box número 11 de la serie, lo que estaría completándola, y así se pueda proceder a culminar su doblaje para finalmente terminarla, y podríamos disfrutarla completamente doblada en español latino. ¿No les parecen noticias estupendas?

Además de todo lo que ya se ha dicho, se ha revelado la primera imagen de la portada perteneciente a ese último Box de la serie, y acá les traemos las imágenes:

Lo que todos los fanáticos estamos esperando, es que todos los rumores que han estado sonando sean del todo ciertos (Pues todo indica que si) y que podamos disfrutar de la segunda temporada de Dragon Ball Super antes de que finalice este mismo año, por Cartoon Network en su audio latino, pues esta saga siempre se ha caracterizado por su famoso doblaje en español, que ha mantenido los recuerdos intactos de todos sus seguidores de una infancia memorable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir