Dragon Ball

¿Cómo sería la forma de Kyabe, Kale y Caulifla Super Saiyajin 3?

By  | 

Durante la serie de Dragon Ball Super, mientras se desenvolvía la trama, se nos mostraron varios personajes nunca antes vistos, entre ellos pudimos ver, villanos, dioses e incluso saiyajin como lo son los guerreros Kyabe, Kale y Caulifla.

Estos saiyajin creados por Akira Toriyama son originarios del planeta Sarada cuyo Universo es el sexto, ellos nunca habían alcanzado la fase del Super Saiyajin y no es hasta su encuentro con el príncipe de los saiyajin del Universo 7; Vegeta, que motiva a Kyabe y el a su vez a los demás a superar sus límites, estos Sayajines súper dotados lograron alcanzar fácilmente la transformación del Super Saiyajin y hasta llegaron a la fase 2.

Estos personajes sin duda son muy poderosos y no es de extrañar que puedan llegar a la fase del Super Saiyajin 3, y gracias al talento del usuario de Twitter @nanidrive podemos tener una clara idea de cómo sería su apariencia en esta forma.

El fanático también recreo la forma de Super Saiyajin 3 de Caulifla y Kale. te la mostramos a continuación:



A parte de estos bocetos, se inspiro a publicar otras obras de Dragon Ball Super y Z en su cuenta Twitter y te las mostramos a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir