Dragon Ball

Confirmada Nueva Saga de DBS

By  | 

Hay buenas noticias para los fanáticos de Dragon Ball Super ya que hace algunas horas se ha confirmado que tendremos una nueva saga. Como todos sabemos el arco de Moro está llegando a su final y con este el futuro de la serie parecía incierto ya que no se había mencionado absolutamente nada.

Sin embargo nuevos datos sobre el futuro han sido revelados gracias a una entrevista al editor de la revista V-Jump (Victory Uchida) quien según mencionó trabaja en el nuevo arco junto a Toyotaro y Akira Toriyama.

En la entrevista Victory se dijo que tendrán una reunión en 2 días para decidir los nuevos detalles de la saga por lo que es probable que veamos el final de la saga alrededor del capitulo 65 y es casi seguro conozcamos todo acerca de este nuevo arco en el Jump Festa que se llevará a cabo en Diciembre.

Otros detalles que se mencionaron en la entrevista es como es el proceso de trabajo en el proceso de creación del manga en donde Victory Uchida piensa en los detalles de la historia junto con Toyotaro y Toriyama, luego Toyotaro se encarga en crear el Storyboard en donde se trata de agregar todos los detalles posibles y por último Toriyama se encarga de dar una exhaustiva revisión final.

En algunos días saldrá el nuevo manga de DBS en el cuál veremos la continuación de la batalla final entre Goku y Moro, te mantendremos informado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir