Dragon Ball

Confirmado (Oficial): Vegeta por fin supera a Goku.

By  | 

El Poder Espiritual de Vegeta es más fuerte que el de Goku y lo confirma Dragon Ball Super

 

El arco del Prisionero de La Patrulla Galáctica de Dragon Ball Super se encuentra en su momento más alucinante. Y el capítulo 55 del manga de este mes lo ha confirmado. Y es que la historia en este momento está preparando todo el arco para su épico final, donde vamos a estar presenciando un encuentro sin precedente.

Como ya hemos podido ver, La Tierra será el escenario para una batalla campal, durante el enfrentamiento final entre nuestro querido héroe Goku, y el malvado Devorador de Planetas, Moro, quienes se estarán debatiendo en una pelea a muerte junto a Vegeta y todos los Guerreros Z.

Sin embargo, el nuevo capítulo 55 de Dragon Ball Super nos ha traído nuevas noticias, tanto dentro de la sede de la Patrulla Galáctica como fuera de ella. Por una parte, Goku se encuentra entrenando fuertemente junto a Merus. Y un poco más lejos, en la inmediaciones del Planeta Yadrat, Vegeta sigue investigando las nuevas técnicas aprendidas durante su entrenamiento.

Como todos lo recordarán, es precisamente el Planeta Yadrat el sitio de origen de la Técnica de Transmisión Instantánea. No obstante, durante su estadía en este planeta, el Príncipe de los Saiyajin tuvo que enfrentar una batalla en contra de las fuerzas malévolas de Moro, revelando el alcance de su nuevo poder.

Y es que nuestro querido héroe Vegeta, ha conseguido explotar por completo la fuerza de todo su poder, dejando con la boca abierta a más de uno. Esto sin lugar a dudas, podría cambiar el rumbo de la historia de Dragon Ball Super, y la perspectiva de todos nosotros hacia el poder y alcance del Príncipe Saiyajin.

A partir de este momento, se revelarán algunos spoilers del nuevo capítulo: en este episodio 55 de la serie, vamos a ver a un escuadrón de Moro llegar al Planeta Yadrat, para explorarlo por orden de su jefe, quien desea devorarlo, pero primero saquearlo por completo.

Es por eso que Vegeta decide enfrentar las fuerzas malignas. Cuando de pronto, el más fuerte del escuadrón, Yuzun, se abalanza en contra de nuestro héroe, subestimando el poder del Príncipe Saiyajin. Sin embargo Vegeta decide demostrarle lo equivocado que está su enemigo, con la explosión de un dedo.

Pero lo que no se esperaban, es la gran explosión que se originó, que ni Yuzun ni el mismísimo Vegeta estaban preparados para tanta inmensidad. Con la explosión, Vegeta no solo hizo cenizas a su oponente, sino que acabó por completo con toda una ciudad del Planeta Yadrat (la cual por fortuna estaba deshabitada).

De esta manera es como el propio Vegeta queda completamente sorprendido de todo el alcance de la explosión que él mismo causó, y el nivel de destrucción que acaba de suceder. Luego de esto, el patriarca del Planeta Yadrat, Pybara, se teletransporta hasta el lugar de lo ocurrido, y le confirma al Príncipe lo que acaba de suceder con él:

“Acabas de presenciar tu propio poder naciente”, le revela Pybara a Vegeta. “Antes de tu entrenamiento aquí, tu cuerpo y tu espíritu estaban tan fuera de balance que no podías proyectar tu propio poder muy bien”.

Esto sin dudas es algo sorprendente. Sin embargo, las sorpresas sobre Vegeta continúan, pues al comienzo de este nuevo capítulo, en las primeras escenas del Príncipe Saiyajin en el Planeta Yadrat, se puede ver a nuestro héroe completar su entrenamiento. Y es justo allí cuando Pybara, se vuelve a dirigir hacia Vegeta, y le dice que su Poder Espiritual (el cual es la base de todas las técnicas especiales Yadrat) es mayor que el del mismo Goku, ¿Qué les parece?

Justo allí, Pybara le comenta a Vegeta: “Mmmmm, qué maravilloso Poder Espiritual. Tu espíritu está más pulido que el de Goku, y todo esto lo has alcanzado en poco tiempo.” Le dice el patriarca.

A todo esto, Vegeta decide responderle a Pybara con una de sus clásicas frases: “Por supuesto. Kakarotto y yo no estamos cortados de la misma tela”.

Asimismo, como todos han podido confirmar, con toda la muestra del poder naciente de Vegeta, su alcance de destrucción, y la confirmación de Pybara acerca de éste, revelando que evidentemente el Poder Espiritual del Príncipe es superior al de Goku, Dragon Ball Super está haciendo un cambio importante en el rumbo de su historia.

Pues para dar el siguiente paso en evolución de su poder, Vegeta decidió apartarse del lado de Goku, para que su entrenamiento no estuviera involucrado a su compañero (o a su Ultra Instinto) y de esta manera es cómo lo ha demostrado, ¡Y vaya qué demostración!

Ahora lo que se viene estará completamente extraordinario, porque estamos seguros que el enfrentamiento final de Vegeta con el Devorador de Planetas será una batalla absolutamente épica, ¿Ustedes qué piensan?

Es por eso que no podemos perder la pista de ningún episodio de la serie. Así como de cualquier noticia sobre la franquicia, que ya está preparando los nuevos lanzamientos para este nuevo año 2020. Esperando siempre con los dedos cruzados, la confirmación del regreso de Dragon Ball Super a nuestras pantallas, el cual esperamos que sea muy pronto.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir