Dragon Ball

Dragon Ball FighterZ: Se revelan dos videos con los personajes base de Goku y Vegeta

By  | 

Buenas noticias para los gamers fanáticos de Dragon Ball, y es que la compañía japonesa Bandai Namco, a través de su cuenta en la red social Twitter, ha confirmado, lo que era un secreto a voces, que para el mes de agosto la versión de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch contará con una beta abierta. La empresa también reveló los primeros avances de las versiones base de Goku y Vegeta en dos increíbles teasers.

Los vídeos presentados por la compañía tienen una duración de poco más de 30 segundos y se muestran los principales ataques de los personajes, cada uno cuenta con sus atuendos y ataques clásicos. Goku podrá liberar el poder del Kaiō-Ken y usar su técnica más poderosa y famosa: la Genki-dama, por su parte, Vegeta tendrá su característico movimiento Cañón Galick, y como ataque final usará el Galaxy Breaker, y es que los desarrolladores del juego profundizaron las respectivas habilidades de estos personajes.

 

Entre los detalles anunciados el pasado 23 de julio, la compañía nipona reveló nuevas opciones que estarán presentes en la versión para Switch de Dragon Ball FighterZ, como lo son los combates entre equipos de 2vs2, 1vs1, además contará con la modalidad de partida para seis jugadores en modo offline.

Aunque la beta abierta se anunció para el mes de agosto, aún no se sabe la fecha exacta de su lanzamiento.

La versión para Nintendo Switch saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre y desde enero se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dragon Ball FighterZ ha destronado a Street Fighter del Evolution Championship Series (EVO) 2018, pues en el ranking por inscripciones de la edición de este año, del torneo de eSports de fighting más popular del mundo, Dragon Ball FighterZ ha sido el título que más inscripciones ha recibido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir