Dragon Ball

¿Dragon Ball en tu teléfono? ¡Ya es un hecho! Y acá te mostramos como descargar Dragon Ball Legends en tu Android

By  | 

Pues lo que todos habíamos estados esperando, ¡Dragon Ball al alcance de nuestras manos! Si, así como lo lees, y es que ya se encuentra oficialmente disponible para tu teléfono inteligente la versión del juego para su descarga en Android.

Lo que hemos podido saber es que la última gran producción de Bandai Namco ha sido lanzada, y ha resultado ser un bombazo para todos los fanáticos, y es que ya se encuentra disponible para ser descargado el juego de Dragon Ball Legends. Aún no sabemos si esto resulta ser un error o no, pero ya es un hecho, lo que significaría implícitamente  que ya se puede descargar en cualquier sistema de PC, así como también MAC o Linux que tenga la capacidad de emular un Android.

No necesitas precisamente un teléfono de última generación, pues si cuentas con una PC, en la cual puedas descargar un emulador, como por ejemplo Blue Stacks, el cual debemos decir funciona a la perfección, podrías disfrutar cómodamente de la nueva versión del videojuego.

Este lanzamiento pudimos saber que por ahora se encontraría disponible su descarga en los Países Bajos, continuamos de esta manera esperando su estreno, el cual tiene una fecha pautada para el 14 de junio de este año, en Japón, para luego ser lanzada a nivel mundial. El hecho es que por ahora se puede disfrutar del juego, y casi de manera oficial, el cual ya ha sido presentado y ha estado en la lista de todos los fanáticos de la saga, pues como ya todos lo sabemos, este juego representa muy bien a su antecesor, Dragon Ball Legends Dokkan Battle.

A continuación les estaremos enseñando algunos detalles para que puedan descargar correctamente el juego. Esperamos que lo disfruten.

Lo primero que debes tener es tu teléfono Android (o en su defecto, contar con un emulador de Android, que esté descargado en tu PC, como por ejemplo el que te mencionamos anteriormente Blue Stacks).

Posteriormente, deberás instalar una aplicación VPN, (las cuales hay varias, como por ejemplo Bear Tunnel, VPN Unlimited, entre otras). Debemos aclarar para que se utiliza una aplicación VPN: esta aplicación se usa para poder pasar por una dirección IP, y así puedas hacer creer que te encuentras en una región diferente a la tuya, lo cual te permitiría descargar el juego.

Una vez tengas la aplicación VPN, deberás abrirla e inmediatamente colocarte en los Países Bajos. Posteriormente hayas seguido estos pasos anteriormente nombrados, debes dirigirte a la configuración de tu dispositivo, para poder crear de esta manera una nueva cuenta de Google.

Luego, aun estando en la opción de “configuración”, dirígete a las aplicaciones, para eliminar los datos de Google Play (ha sucedido el caso de personas que este paso no tuvo que ser necesario).

Después de haber hecho todo esto, ve hacia Google Play, en el menú selecciona la cuenta que acaba de ser creada, para que de esta manera puedas buscar el juego Dragon Ball Legends, y ¡Listo! Puedes descargarlo efectivamente.

¿Estás preparado para emprender esta aventura? Pues ya deberías descargarlo, para que así puedas disfrutar de nuevos personajes, y grandiosas aventuras junto a Dragon Ball Legends y todos los héroes de la franquicia.

Como ya lo mencionamos anteriormente, el juego de Dragon Ball Legends tendrá su lanzamiento para el 14 de junio en Japón, pero aún no se tiene una fecha exacta para su estreno a nivel mundial.

Lo que si tenemos confirmado es que 32 de los personajes serán incluidos en el esperado juego para su lanzamiento, y también hemos podido saber que los 32 personajes del juego de Dragon Ball Legends  han sido ya presentados en la nueva edición de la revista V-Jump lanzada el 21 de abril en el país nipón.

Los detalles que tenemos del juego es contará con imágenes en 3D, será un 1 vs 1 en tiempo real, y podrás formar equipo para las luchas que serán de 3 personajes. Cada jugador contará con 4 cartas, que aparecerán en la parte inferior de la pantalla. En cada tarjeta estaría representado una habilidad o técnica, para que simplemente puedas darle clic en la opción, y ya estarías activándola. Así mismo podrías crear combinaciones que pueden tomar la forma de mini animaciones, si llegas a tocar las cartas de manera consecutiva.

Esperamos que el estreno oficial a en todo el mundo llegue muy pronto, pues desde ya los fanáticos se encuentran muy ansiosos por poder disfrutar al fin de los nuevos personajes de Akira Toriyama, ¿Sera que nos encontraremos algunos de ellos en la nueva película de Dragon Ball Super? Solo nos queda esperar, para seguir viviendo las aventuras junto a Goku y todos sus amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir