Dragon Ball

Dragon Ball Super: Broly ya fue lanzado en Japón y los fans opinan (Primeras impresiones)

By  | 

 

La espera ha sido larga, y la emoción incontenible. Finalmente llegó el día que todos los fanáticos de Goku tanto esperaron. La fecha para el estreno de Dragon Ball Super: Broly está aquí, y los seguidores de Toriyama se encuentran más ansiosos que nunca.

Desde que fue anunciada la película, luego de la culminación de la serie de anime, todos nosotros contábamos los días para la llegada de esta obra maestra. Ahora, ¡Ya es oficial! Pues Dragon Ball Super: Broly, en estos momentos está siendo estrenada en todas las salas de cines del país Nipón, y todos los fanáticos japoneses deben estar esperando poder ver la impresionante exhibición del filme.

Asimismo, conjuntamente con Japón, tendremos la llegada de Dragon Ball Super: Broly en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. Y el día de hoy, millones de fanáticos acudirán a la cita, para poder disfrutar de esta nueva aventura saiyajin.

Nada más el hecho de saber que en estos momentos, miles de seguidores de Goku y todos los Guerreros Z están disfrutando de la joya de la corona de la franquicia, hace que a todos nosotros se nos pongan los pelos de punta.

 

 

 

“Lo he visto”

Tal y como lo hemos comprobado en el mensaje anterior, el usuario AnimeAjay de la red socia Twitter, se ha ido hasta el país Nipón para disfrutar de la gran premier de Dragon Ball Super: Broly, y su lanzamiento oficial en todo Japón.

De esta manera, este fanático luego de ver esta extraordinaria obra maestra de Toriyama ha querido compartir sus primeras impresiones acerca de la película, haciéndoselo saber a todos los seguidores con la frase “Lo he visto”.

Asimismo, estamos seguros que todos nosotros en este momento, quisiéramos estar en el lugar de este fanático, pues al saber todo eso, hemos vibrado de la emoción con la llegada de Dragon Ball Super: Broly a la Tierra del Sol Naciente, ya que en América Latina tendremos que esperar un poco más hasta el estreno oficial de la cinta.

Sin embargo, este mismo usuario luego de su publicación, quiso compartir un poco después otro mensaje que logró inquietarnos aún más.

“Tiene muchos problemas narrativos, pero joder, se ve tan jodidamente bien.”

Con ese mensaje, los seguidores de Toriyama se han sentido aún más inquietos, pero al mismo tiempo, bastante emocionados al saber que todo lo que veremos allí va a ser presentado con la mejor calidad, con las mejores imágenes y la más impresionante historia nunca antes mostrada dentro de la franquicia.

Por supuesto, los fanáticos del resto del mundo vamos a tener que esperar hasta la fecha oficial de lanzamiento en nuestro país correspondiente. Pero estamos completamente seguros, que ya comenzarán a exhibirse las fugas de la película por todos los sitios web.

Asimismo, les hemos traído a todos ustedes, una imagen directamente sacada de la película, en el lanzamiento oficial en Japón de Dragon Ball Super: Broly, para que los fanáticos del mundo entero puedan echarle un vistazo a lo que les espera dentro de la cinta:

Y es que muchos de los fanáticos de Toriyama que ya han disfrutado del filme, han llegado a afirmar que Dragon Ball Super: Broly tiene todas las herramientas para llegar a convertirse en la mejor película del 2018, llegando a romper todos los antiguos records establecidos dentro de la franquicia.

Esta película es el resultado de un trabajo muy bien realizado. Todo lo que veremos allí será de la mejor calidad, empezando por el tema principal de Dragon Ball Super: Broly, Blizzard de Daichi Miura, el cual ha quedado completamente genial, y viene a complementar esta historia junto a los demás temas musicales que han quedado realmente extraordinarios y se adaptaron perfectamente a esta nueva aventura saiyajin.

Todos nosotros estamos completamente seguros que los fanáticos del mundo entero van a disfrutar muchísimo de esta película. Y por si todo lo anterior no es suficiente, los que ya han visto Dragon Ball Super: Broly comentan que la pelea final entre Gogeta y Broly ha quedado completamente alucinante, y todo lo que veremos allí será realmente increíble.

Asimismo, otro aspecto del filme que ha llamado muchísimo la atención es la parte de Bardock, el padre de Goku, la cual ha sido muy bien cuidada y ha sorprendido a más de uno ¿Qué será lo que nos vamos a encontrar?

Lo que sí podemos estar seguros es que cada detalle de Dragon Ball Super: Broly fue estudiado muy cuidadosamente. Los productores de la cinta quisieron resumir los aspectos más importantes de esta nueva historia, sin dejar de lado ningún dato importante, para que todos los fanáticos se sintieran realmente complacidos con el resultado final.

La parte que todos los seguidores de Dragon Ball esperan con ansias, es la historia del verdadero origen de la raza saiyajin. Así como también, el enfrentamiento entre Gogeta y Broly, el cual va a ser de dimensiones completamente épicas ¿No les parece?

Otro dato que pudimos saber es que dentro del filme, Vegeta estará bastante molesto con Goku, y todo esto debido a Freezer. Pues al parecer, el Emperador del Mal ha estado haciendo de las suyas, matando a seres inocentes por todo el universo, y Goku no está haciendo nada para detenlo.

¿Qué será lo que está sucediendo en el Universo 7? Todo esto y más lo vamos a tener en Dragon Ball Super: Broly. Así que debemos estar muy pendientes de cualquier noticia que salga con respecto al filme, el cual sin dudas se ha convertido en el evento más esperado dentro del mundo del anime, y ningún fanático se lo puede llegar a perder.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir