Dragon Ball

Dragon Ball Super: La nueva imagen de Vegeta Super Saiyajin Dios ya ha sido revelada

By  | 

 

Para las historias de Dragon Ball, Vegeta es un persona imprescindible dentro de la trama. Este saiyajin malhumorado ha demostrado siempre que no se rinde tan fácilmente. Una y otra vez ha querido superar a Goku, y aunque todavía no ha logrado vencerlo en cuanto a transformaciones se refiere, Vegeta no se da por vencido jamás.

Y es que en la serie hemos podido ver una y otra vez, como Vegeta se queda atrás al momento de lograr un nuevo poder, mientras que Goku lo supera. Sin embargo, al parecer un pequeño aspecto de todo esto ha cambiado. Pues el Super Saiyajin Dios de Vegeta se encuentra ahora disponible para el saiyajin.

Asimismo, todos los fanáticos del Príncipe Saiyajin vamos a poder tener a nuestro alcance la transformación de Vegeta en Super Saiyajin Dios. Finalmente lo vamos a ver con esa transformación, así como también tendrá su debut en la serie de anime con una figura conmemorativa.

Justo como les vamos a estar mostrando a continuación, se ha realizado una nueva asociación entre Premium Bandai y Toei Animation para poder crear una nueva figura de Vegeta Super Saiyajin, la cual estamos seguros que todos los fanáticos querrán tener en su colección.

Según se pudo conocer, este anuncio especial dice lo siguiente:

“Los personajes de Dragon Ball Super: Broly ya están llegando a la colección de HG Dragon Ball”. Asimismo, se comentaba: “Los personajes tan populares como Son Goku Super Saiyajin Dios, y el Super Saiyajin Dios de Vegeta ya se encuentran juntos y disponibles. En un giro completamente inesperado, el “Buff” Super Saiyajin Broly (Full Poder) también hará su debut. Y ya puedes obtenerlos en todas las tiendas.”

Tal cual como se muestra en la imagen, estas figuras han sido inspiradas especialmente en la nueva película Dragon Ball Super: Broly. Como bien ya muchos saben, esta nueva película va ser el primer filme secuela de la serie Dragon Ball Super. Y allí vamos a tener por fin la aparición de Vegeta como Super Saiyajin Dios.

Asimismo, muchos habrán visto que dentro del manga, a Vegeta sí lo vimos obtener el poder del Super Saiyajin Dios. A diferencia de la serie de anime de Dragon Ball Super, donde los fanáticos se quedaron esperando por la tan anhelada transformación para nuestro héroe.

Sin embargo, parece que seremos recompensados. Pues ahora el Príncipe Saiyajin va a recibir su tan merecida figura del Super Saiyajin Dios. Hecho que estamos seguros va a complacer a todos los fanáticos de Vegeta.

No obstante, este no es el único detalle que los seguidores de Akira Toriyama desean ver dentro de Dragon Ball Super: Broly. Y es que los creadores del filme, y el mismo Toriyama se encuentran discutiendo el hecho de que Goku pueda utilizar o no el Ultra Instinto en la historia de la película. Y es que ya sabemos que Broly será un contrincante que tendrá un poder completamente alucinante, y mostrará toda su fuerza bruta.

Como ya sabemos, este famoso Saiyajin Legendario, estaría entrando en el canon oficial de la serie con su introducción en la historia de esta película. Asimismo, Toriyama se está encargando de crear una nueva historia para él. Así que aún no sabemos a ciencia cierta qué clase de poder va a tener Broly al finalizar esta película.

Pero sin lugar a dudas, esta nueva forma para Vegeta va a ser un hecho que emocionará a todos los seguidores de la serie. Pues algunos terminaron decepcionados al no tener dentro de Dragon Ball Super este poder para el héroe.

Y si aún no sabes nada sobre la nueva película Dragon Ball Super: Broly, acá te dejamos con la sinopsis del filme:

“Esta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra se encuentra en paz después del Torneo de Poder. Al darse cuenta de que los universos aún tienen muchos guerreros poderosos por delante, Goku pasa todos sus días entrenando para poder superar aún más sus límites. Entonces, un día, Goku y Vegeta se enfrentan a un saiyajin llamado ‘Broly’ a quien nunca antes habían visto.

Se suponía que los saiyajin habían sido eliminados casi por completo en la destrucción del Planeta Vegeta, entonces, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajin que han seguido destinos completamente diferentes se convierte en una batalla estupenda, con incluso Freezer (de vuelta del Infierno) quedando atrapado en medio de todo esto.”

Sin embargo, para conocer cómo es que va a terminar todo esto, debemos esperar unos cuantos meses más, hasta que llegue el estreno de Dragon Ball Super: Broly. La película tendrá su debut en Japón el 14 de diciembre de este año 2018. Asimismo, será exhibida durante el mes de enero del 2019 en el resto del mundo. Y con todos los detalles y adelantos de esta nueva historia saiyajin, podríamos asegurar que esta va a ser la mejor película de la historia de la franquicia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir