Dragon Ball

Dragon Ball Super le gana a todos y se lleva el premio a “Mejor Anime” de Crunchyroll

By  | 

 

Una vez más llegamos con una súper noticia para todos los fanáticos de la mejor franquicia del planeta. Y es que desde que el Maestro Toriyama regresó a la comunidad del anime con Dragon Ball Super, los éxitos no han parado para la historia de Goku y todos los Guerreros Z.



Esta vez, el homenaje vino por parte de Crunchyroll, el sitio web estadounidense que se encarga de transmitir gran parte de la programación del gigante asiático. Y es que en estos últimos días, se llevó a cabo los premios de este portal de internet, el cual se ha posicionado como uno de los favoritos de los seguidores de las series de anime, más reconocidas en todo el mundo.

Y como todos nosotros lo esperábamos, ¿adivinen quien se llevó varios de los galardones más prestigiosos en estos importantes premios del medio? Pues sí, fue precisamente la serie de anime del Maestro Toriyama, Dragon Ball Super, la cual lo volvió a posicionar en el primer lugar de las listas del mundo.

Asimismo, todos nosotros hemos podido ser testigos del éxito tan extraordinario que tuvo la más reciente producción cinematográfica de la franquicia, Dragon Ball Super: Broly, película que ha causado gran sensación en todo el mundo, destrozando la taquilla de todas las salas de cine donde se ha podido exhibir.

Y fue precisamente debido al estupendo éxito del filme de Goku y Vegeta en contra de Broly, que la serie de anime hoy en día sigue dando mucho de qué hablar. Y continúa cosechando éxitos por donde quiera que pasa.

Como todos hemos podido ver, Dragon Ball Super no solamente limita su éxito inalcanzable a tierras niponas. Pues internacionalmente, la serie de anime ha roto todos los esquemas en audiencia, e incluso los números en varias ocasiones han superado a los arrojados en Japón.

Gracias a todo el éxito internacional, la historia de Toriyama ha podido llegar hasta donde está. Y por supuesto, le ha abierto muchísimas puertas a la serie de anime, permitiéndole ganar un sinfín de premiaciones a nivel mundial.

Ahora, Dragon Ball Super ha podido conquistar los Crunchyroll Anime Awards 2019. Sin embargo, debemos resaltar que la competencia no estuvo nada sencilla, y llegar al puesto donde se encuentra la serie de anime en estos momentos, no fue tarea fácil.

Y es que Dragon Ball Super tuvo que superar a grandes producciones, casi tan exitosas como la historia del Maestro Toriyama. Aunque muchos de los seguidores de la serie, han dicho que esta última entrega de Dragon Ball, donde disfrutamos del arco del Torneo del Poder (el cual ha sido considerado hoy en día, uno de los mejores de toda la franquicia de Dragon Ball) ha sido definitivamente la mejor de todas, tuvo que lograr pasar por encima de producciones realmente extraordinarias.

De esta manera fue como la historia de Goku y el equipo de los Guerreros Z luchando por la subsistencia del Universo 7, le ganó en la categoría a “Mejor Anime” a series como: “The Ancient Magus’ Bride”, “Black Clover”, “March comes in like a lion”, el gigante de “One Piece” y “Boruto: Nauto Next Generations”, las cuales también se encontraban disputándose el prestigioso galardón de Crunchyroll.

Asimismo, la noticia la pudimos conocer a través del twitter oficial de Toei Animation, la casa productora de Dragon Ball Super. Y a continuación te traemos el mensaje que reveló la empresa, sobre el reciente premio que recibió la serie de anime Dragon Ball Super, en los Crunchyroll Anime Awards 2019:

“Gracias @Crunchyroll y los #AnimeAwards!”

“¡El premio a la MEJOR CONTINUACIÓN DE SERIE es para…! #AnimeAwards

Justo como acabamos de ver en el mensaje anterior, la empresa Toei Animation quiso agradecer el galardón recibido por los organizadores del evento de Crunchyroll. Para todos nosotros, esta se convierte en una sorpresa extraordinaria, que le abre aún más las puertas a nuestras esperanzas para tener el regreso nuevamente de la serie de anime.

Hasta ahora, ninguna noticia ha sido confirmada. Todo se ha mantenido a la expectativa, y a ciencia cierta no conocemos todavía el futuro del anime. Todos nosotros esperamos que la versión animada de Dragon Ball Super regrese muy pronto, y nos mantenemos cruzando los dedos.

Y es que como ya hemos visto, el manga de Toyotarou ya arrancó la continuación de la historia de Dragon Ball Super, con el nuevo arco de la serie. Por eso es que estamos completamente seguros que, si se da la producción de la segunda temporada del anime, todo esté basado precisamente en la nueva historia del manga hecho por la mano derecha de Toriyama, Toyotarou.

La nueva saga de la serie, a la que han llamado “El Prisionero de la Patrulla Galáctica” ya fue estrenada. Y la historia está llena de nuevos misterios, y villanos muy aterradores que esconden muchísimos secretos esperando ser descubiertos por todos nosotros.

No obstante, por ahora, solo nos queda esperar, y mantenernos atentos a cualquier noticia que nos pueda indicar cualquier cosa sobre el futuro de Dragon Ball Super en su versión animada.

Y es que esa es la pizca de felicidad que necesitamos todos los fanáticos, pues que los capítulos de la serie de anime, vuelvan a la pantalla con el nuevo arco de Toyotarou, así que no pierdan la pista de todo lo que está por venir para la mejor franquicia de todos los tiempos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir