Dragon Ball

El mejor cuarto de Bebé con temática de Dragon Ball que verás.

By  | 

 

La serie creada por Akira Toriyama ha sabido ganarse el corazón de todos sus fanáticos alrededor del mundo. Y es que esta historia a lo largo de tantos años, ha logrado entretener a centenares de generaciones, e incluso hoy en día, hay quienes crecieron, y siguen emocionándose con las aventuras de Goku y todos los Guerreros Z como el primer día.


Asimismo, tanto ha sido el amor de los fanáticos de Dragon Ball hacia la serie de anime, que hasta han podido transmitirles su devoción por esta historia a las futuras generaciones. E inclusive desde muy pequeños, le han transmitido su fanatismo hasta a sus propios hijos. Y como no hacerlo, si esta ha sido una de las mejores series de anime de todos los tiempos, ¿No les parece?

De esta manera es como mucho de los seguidores del Maestro Toriyama, han querido crear una fuerte conexión entre su pasión por Dragon Ball y el gran amor que sienten cuando un hijo está por llegar. Pues, evidentemente es mucho más fácil y llevadera la dulce espera, cuando el bebé que viene en camino, lo espera una habitación decorada al mejor estilo del Universo 7.

Y es que para todo gran seguidor de Dragon Ball, cualquier detalle marca la diferencia. Muchísimo más, si se trata del cuarto del bebé. Así es como detalles tan emblemáticos de la serie de anime, como la insignia de la Corporación Capsula adornando la entrada del dormitorio, hasta pinturas que recrean las mejores escenas del Dragon Ball Original.

Un vivo ejemplo de todo esto que acabamos de describir, ha sido la habitación de un bebé que está por llegar, la cual fue mostrada en el Reddit en un video de Vinnie’s Studios, Y es que debemos adelantarles que está absolutamente extraordinaria. Igualmente es muy fácil de presumir, que este futuro fanático del mejor anime de la historia, amará por completo las aventuras contadas por Akira Toriyama, y no querrá cambiar ni un solo detalles de su habitación de Dragon Ball, ¿Ustedes qué opinan?

Por supuesto, hemos traído para todos ustedes el vídeo de la habitación para bebés con la temática de Dragon Ball, y desde ya le podemos asegurar que será lo mejor que verán el día de hoy:

¿Qué les parece este dormitorio? La habitación ha quedado tan alucinante, que es un sueño entrar en ella, justo como se muestra en el video. Y es que son tantos los detalles, que pareciera que estamos caminando junto a Kakarotto. Desde la réplica de las Esferas del Dragon, hasta el pequeño Goku en su nube voladora, son una de las cuantas extraordinarias decoraciones de esta habitación para bebés.


Sin lugar a dudas, este cuarto para el bebé es un sueño para todos los seguidores de Dragon Ball. Y no es para nada extraño, que este pequeño fanático del universo de Toriyama, cuando crezca sea igual, o incluso más fanático de Goku y los Guerreros Z como lo son sus padres.

Y aunque en este momento, la historia de Dragon Ball Super se encuentra en pausa, la franquicia está más activa que nunca, con todas las nuevas y grandes producciones que están por llegar.

Luego del alucinante éxito de Dragon Ball Super: Broly (la última producción cinematográfica de la franquicia) todos hemos quedados realmente sedientos de esta historia. Por supuesto, hasta la fecha no hemos tenido confirmación sobre la continuación de la serie de anime.

Sin embargo, las esperanzas cada vez se reavivan más y más. Pues el manga de Dragon Ball Super ha seguido en su nuevo arco, el cual nos está contando una historia que está que arde. Además de todo esto, una nueva película del Super está siendo producida en este mismo instante, por lo que podríamos estar completamente seguros que hay Dragon Ball Super para rato, y para muchas otras generaciones más.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir