Dragon Ball

¡En exclusiva las primeras impresiones sobre Dragon Ball Super: Broly!

By  | 

 

La primera película secuela de Dragon Ball Super se ha convertido en el evento más esperado del año. La canonización oficial de Broly con esta nueva producción, ha sido una de las noticias que más ha causado revuelo entre todos los fanáticos de las historias de Akira Toriyama.

Y recientemente, para algunos seguidores de la serie, la espera ya terminó. Pues el pasado 14 de noviembre vimos el sueño convertirse en realidad. La tan esperada premier de Dragon Ball Super: Broly por fin llegó. Y directamente desde el país Nipón, nos comienzan a llegar las primeras opiniones acerca de la película número 20 de la franquicia más famosa del planeta.

Asimismo, evidentemente los comentarios no se han hecho esperar. Y es que por supuesto, tanto los productores y creadores de la película, y algunos fanáticos muy privilegiados que ya lograron disfrutar del filme, han querido compartir sus primeras emociones, luego de ver esta impresionante obra del maestro Toriyama.

Y claro, siempre cuidando los detalles más importantes para no causar ningún disgusto a los fans que aún deben esperar por la fecha de estreno correspondiente en su país.

Entre muchas de las cosas que se han dicho sobre esta súper producción, lo que más ha logrado impactar a los espectadores ha sido la impresionante animación que fue presentada durante la batalla final de Dragon Ball Super: Broly.

Sin embargo, hubo alguno de los fanáticos quienes llegaron a considerar que tal vez uno de los fallos del filme, fue lo predecible que resultó la trama a final de cuentas. No obstante, en general las opiniones y comentarios han sido muy positivas con respecto a esta nueva producción.

Y ahora, les vamos a estar mostrando uno a uno, los comentarios que han hecho los primeros en disfrutar de Dragon Ball Super: Broly, la película anime más esperada del año.

A finales del pasado mes de octubre, todo el equipo de Toei Animation tuvo el privilegio de asistir a un evento privado, para ver el resultado obtenido, luego de meses de trabajo para crear Dragon Ball Super: Broly. Es por eso que las primeras impresiones sobre el filme, vienen de nada más y nada menos que del presidente de esta prestigiosa compañía, Takashi Otsuka, quien quiso expresar lo siguiente:

“Vi la función previa de Dragon Ball Super: Broly, que se estrena en diciembre. Nagamine- san (director) y el resto del staff, ¡wow! Todo estaba tan lleno de vida”. La animación, los colores, y la fotografía son de primer nivel. La dirección de Nagamine- san fue muy fresca también. Él es el único en Toei capaz de hacer a Dragon Ball”.

 

“Muchas gracias a @ Herms98 por traducir al director de Toei, los pensamientos de Takashi Otsuka sobre DBS Broly. Si incluso él está impresionado, entonces estoy seguro de que realmente es un espectáculo para la vista.”

Por otro lado, los encargados de darle vida a todos los personajes de Dragon Ball Super: Broly, también quisieron dar su opinión al respecto. Y a continuación te traemos las impresiones del elenco de actores de esta nueva producción:

“(La película) traiciona las expectativas, en el buen sentido de la palabra”.

Masako Nozawa, quien le da vida al saiyajin más famoso del planeta, Son Goku dentro del filme.

“Buenas peleas hasta el final, pero no se trata sólo de batallas, también es divertida”

Ryo Horikawa, quien presta su voz para interpretar al Príncipe de los Saiyajin, Vegeta.

Asimismo, quienes también han querido comentar sobre la película, han sido los fans que pudieron disfrutar del filme. Y acá te mostramos algunos de sus mensajes, que han estado publicando a través de la red social twitter. Por supuesto, siempre cuidando los spoilers sobre Dragon Ball Super: Broly para no arruinarle la sorpresa a nadie.

INSERTAR TWEET ACA

“Fui a la premier de Dragon Ball Super: Broly y ¡mier**! Esa animación estuvo increíble. No me puedo imaginar cuánto tiempo los animadores estuvieron trabajando en ello”.

“Mi reacción inicial es que la película fue muy predecible. Sin embargo, prefiero, por mucho, la nueva versión de Broly. Para mí, la narrativa e interacción de los personajes es muy superior a las películas originales. El final es interesante”.

“Fui a la premier de Dragon Ball Super: Broly. Fue increíblemente interesante, sobre todo, la animación en la batalla final, ¡es escalofriante! Y me impresionó también ver a los actores de voz de Dragon Ball Super”.

“Pensé en irme y volver a escribir mis pensamientos, pero ¡fue increíble! ¡Es genial! ¡Es excitante! Lloré, reí, fue muy buena. Solo puedo tener palabras para hablar más y más, por lo que es, una película reconfortante. La verdad es que esto debe ser visto en el cine. Sería una pérdida si no lo haces. Fue un gran día”.

https://twitter.com/yuzucco_DAICHI/status/1062743591452209152

“Lo vi desde este lugar y fue muy divertido. Dragon Ball es interesante”

“Mis impresiones de la película, sin hacer spoilers. Ya lo dijo la señora Nozawa durante la presentación, pero la escena de la batalla es fenomenal. ¡Estaba abrumado! ¡Es una sensación realista! Ver la pelea como si fuera real fue una gran emoción para mí, aunque mala para mi corazón”.

“La generación que amó Dragon Ball Z llenará su pecho de calor y emociones. La historia es fácil de entender y nítida, así que incluso alguien que no es fan puede disfrutarla. ¡La poderosa escena de la batalla es genial! Si llega a 4D con ese sonido e imagen, ¡van a despertar a mi Super Saiyajin!”.

Sin dudas, estas impresiones nos dan aún más ganas de ver la película, pues el único spoiler que hemos tenido es la premisa que el filme va a estar completamente genial. Y realmente no nos sorprende, pues desde que se anunció la llegada de esta nueva producción, y todo el esfuerzo que sus creadores han tenido para regalarnos una completa obra maestra, ya pudimos imaginar que Dragon Ball Super: Broly será la mejor película de todos los tiempos de la franquicia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir