Dragon Ball

¿Podríamos tener una revancha entre Jiren y Goku en Dragon Ball Super?

By  | 

Goku VS Jiren Dragon Ball Super

En Dragon Ball Super pudimos ver como los esfuerzos combinados de Goku, Freezer y C-17 hicieron que estos vencieran en el torneo de poder y con esto el universo 7 ganó el torneo de poder, en una muestra de humildad C-17 utiliza las súper esferas del dragón para traer de nuevo a los universos que fueron eliminados en el torneo de fuerza. Después que los trajeron de nuevo a la vida Goku va hacia donde esta Jiren, Toppo y sus demás compañeros de la Tropa del Orgullo quienes habían sido sus oponentes más fuertes. Goku al despedirse de ellos le comenta que le gustaría volver a luchar en contra de ellos de nuevo algún día. Y con una sonrisa Jiren le contesta que acepta el reto. Después vimos el final de Dragon Ball Super.

Resultado de imagen para goku vs jiren

Con esto capaz nos están dando a conocer cual será la revanchas más épicas de todo el anime. En la próxima etapa de Dragon Ball Super puede que podamos ver esta revancha que obviamente esta batalla va a ser más épica que las batalla al final del torneo. Durante el torneo Jiren y Goku tuvieron que pelear bajo estrictas reglas, tales como no poder volar, matar y no salirse de la arena. Pero todo será un poco distinto cuando Jiren y Goku se enfrenten nuevamente ya que estos pelearan sin reglas haciendo que estén den todo lo tienen que ofrecer. Algo que llevara al límite el poder de los dos.

Aunque al final de Dragon Ball Super vimos a Goku afirmar que el ya no puede usar el ultra instinto. Pero con la lucha que tuvo Goku contra de Jiren los dos se hicieron más fuertes ya que cada uno iba impulsando los límites del otro. Serie algo espectacular ver una nueva pelea entre Goku y Jiren aunque nos conformamos con verlos entrenar juntos. Algo que le dará al anime más escenas de acción con un comienzo para esta nueva serie que esperamos para 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir