Dragon Ball

Esta es la razón por la que Freezer no traicionó al equipo del Universo 7 en el Torneo del Poder

By  | 

 

En muchas ocasiones es bastante común ver que los mangas revelen ciertos detalles sobre las historias que cuentan, que muchas veces no son mostrados en la versión animada. Y por supuesto, Dragon Ball Super no fue la excepción de esta regla.


Aunque la serie de anime cerró la edición de sus capítulos de estrenos el pasado 25 de marzo, hoy en día el manga continúa la historia de Dragon Ball Super, e incluso hace pocas semanas supimos la confirmación de la llegada de un nuevo arco para la serie, lo que causó muchísima emoción entre todos los fanáticos de la franquicia de Akira Toriyama.

Y a pesar de que todavía no se ha confirmado el regreso de la serie de anime, la edición impresa de Toyotarou, ha seguido su curso. Asimismo, nos resulta bastante interesante ver como el manga de Dragon Ball Super, logra explicar muchísimos detalles que quedaron en el aire durante los episodios de la versión animada

Sin embargo, una pregunta que todos los fanáticos siempre nos hemos hecho y que no se nos sale de la cabeza es ¿Por qué Freezer no llegó a traicionar a los Guerreros Z del Universo 7, durante los enfrentamientos del Torneo del Poder?

Y eso que el malvado Emperador del Mal tuvo su oportunidad. Pero el día de hoy, le daremos respuesta a esta pregunta que sin dudas, no fue explicada en ninguno de los capítulos de Dragon Ball Super.

Antes de continuar, debemos advertirles que lo que están a punto de leer, contiene spoilers sobre Dragon Ball Super, así que ya has sido advertido.

Como todos podemos recordar, durante uno de los capítulos del manga de Dragon Ball Super, pudimos ver tanto a Krillin como a Tenshinhan cuando fueron eliminados del Torneo del Poder, de una forma bastante violenta y sorpresiva.

Asimismo, todos vimos quien fue el culpable de dicha eliminación, y fue nada más y nada menos que Frost, ya que Freezer le había dado información confidencial sobre las debilidades de estos dos guerreros del Universo 7.

En aquel momento, todos pesaron que el Emperador del Mal, había traicionado muy cruelmente a sus compañeros de equipo del Universo 7.

Sin embargo, según el mismo Freezer, él había hecho todo aquello con un propósito, y era para que Frost confiara en él, y de esta manera bajara la guardia, lo que daría como resultado que Freezer lo eliminara muy fácilmente, más adelante en el Torneo.

Y es que a final de cuentas, todo el plan trazado por Freezer había funcionado a la perfección, ya que el Emperador del Mal terminó eliminando a Frost de la forma más sencilla del mundo. Pues este hubiera sido un adversario que habría dado muchos problemas, e incluso no hubiera sido nada fácil llegar a golpearlo, si Freezer realmente se hubiese enfrentado cara a cara con Frost.

Por supuesto, todos sabemos que evidentemente Freezer es más fuerte y poderoso que Frost, pero sin dudas, una batalla en contra de un adversario fuerte como él, significaba cierto desgaste para el Rey del Universo.

Por otro lado, Freezer en la versión impresa de Dragon Ball Super está implementando la misma estrategia que vimos de él, durante los episodios de la serie de anime. Y se trata de que los demás participantes del Torneo del Poder se cansen, para que de esta manera el trabajo sea mucho más fácil y sencillo para él, así como también menos doloroso, guardando todas sus energías para la batalla final del torneo.

Posteriormente de esto, podemos ver cuando Freezer le explica a Gohan el propósito de sus acciones de aquel momento. Y si nos ponemos a analizar, tiene mucho sentido esta estrategia implementada por el Emperador del Mal.

“Guarde su perdón. Eso será todo en vano a menos que podamos vencer y sobrevivir. Cuando esto suceda, voy a acabar con todos los saiyajin yo mismo “, le comenta Freezer a Gohan.

Todo esto significa que entonces Freezer está aliado (momentáneamente por supuesto) a todos los guerreros del Universo 7. Sin embargo, nada de esto quiere decir que el congelado villano se haya pasado al lado del bien, por lo que podríamos estar completamente seguros que en un futuro muy cercano, veremos nuevamente a Goku y Vegeta enfrentándose al Rey del Universo en una nueva oportunidad.

No obstante, todavía no sabemos que nos depara en el futuro de Dragon Ball Super, ahora con un nuevo arco por delante, el cual trae consigo muchísimas nueva aventuras, con villanos cada vez más espeluznantes, y aventuras más sorprendentes.

En estos momentos, el grandioso artista Toyotarou, se encuentra trabajando de la mano del maestro Akira Toriyama, para la creación del nuevo arco de Dragon Ball Super. Y nos mantenemos cruzando los dedos para que los nuevos capítulos de la serie de anime, sean anunciados para este año 2019, y tengamos por fin el regreso triunfal de esta historia en su versión animada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir