Dragon Ball

Explicación: ¿Broly es el personaje más fuerte de Dragon Ball Super?

By  | 

Desde que hizo su debut hace 20 años, Broly pasó a ser uno de los villanos más queridos en todas las historias de Dragon Ball. Y su gran popularidad entre todos los seguidores de la serie, hizo que este Super Saiyajin Legendario se mantuviera vigente a lo largo de todos estos años, mientras que los fanáticos pedían a gritos su regreso.



Sin embargo, el afamado villano nunca llegó a formar parte del hilo original de las historias oficiales de la serie. Pero ahora, todo esto cambió, pues la llegada de la nueva cinta de Akira Toriyama pudo hacer lo que todos nosotros estuvimos esperando durante dos décadas.

Y es que Dragon Ball Super: Broly logró lo impensable, pues trajo consigo la introducción del Super Saiyajin Legendario, al canon oficial de la franquicia más famosa del planeta. Y eso es algo que ha logrado causar muchísima emoción entre todos los seguidores de Goku y los Guerreros Z.

No obstante, en el pasado no fue mucho lo que explicaron de la vida de Broly, su origen y cuál es su verdadero poder y qué tan fuerte puede llegar a ser este personaje. Es por eso que uno de los productores de Dragon Ball Super, ha querido revelar el gran enigma detrás del misterioso Super Saiyajin Legendario.

Y la respuesta fue bastante simple pero concreta, pues dijo que Broly es el personaje más fuerte y poderoso que ha sido presentado dentro del gran universo de Dragon Ball. Y hoy, vamos a estar revelando los motivos de su respuesta.

A continuación, se estarán comentando algunos spoilers sobre Dragon Ball Super y Dragon Ball Z.

Durante la entrevista, fue el guionista Takao Koyama, quien se encargó de dar la respuesta que disiparía todas nuestras dudas. A Koyama se le preguntó cómo era posible que Broly resucitara no una, sino 3 veces seguidas. A todas estas el famoso guionista y novelista dio una respuesta bastante simple: “Porque él es el más fuerte”.

Koyama quiso contestar la pregunta agregando lo siguiente: “Nadie en el mundo es más fuerte que Broly. Incluso Vegeta, que es el Príncipe de los Saiyajin, tenía mucho miedo de él. Por eso, creí que era imposible, que un poder como el de Broly pudiera simplemente ser derrotado en sólo una lucha.”

Para concluir con el tema, el guionista quiso agregar lo siguiente: “Es siempre muy difícil crear un enemigo para luchar contra Goku, porque el héroe siempre necesita vencer, pero aun así, él jamás conseguiría vencer a Broly”, finalizó.

Y esa es la misteriosa razón por la cual este Super Saiyajin Legendario, se las ha ingeniado para regresar a la vida, de una u otra manera.

Aunque todo esto fue revelado por Takao Koyama en el año 2006, no se aleja para nada de la realidad que se está viviendo hoy en día dentro de la franquicia de Akira Toriyama. Pues el famoso creador de Dragon Ball, ha querido traer de regreso al Super Saiyajin Legendario, para convertirse en el nuevo villano al que se van a enfrentar Goku y Vegeta en la nueva película de Dragon Ball Super.

Con todo lo que conocimos del personaje, y su extraordinaria fuerza bruta, no debemos poner en dudas que el nuevo Broly va a ser un villano realmente sorprendente. Y es que el regreso de este personaje, ahora viene de la mano de Akira Toriyama, quien quiso crear una historia completamente nueva para él.

Es por eso que la nueva película, Dragon Ball Super: Broly, por esto y muchas cosas más se convertirá en el mejor filme de toda la historia de la franquicia, hasta la fecha. Y ahora con Broly, como principal figura antagonista de la cinta, la nueva aventura saiyajin marcará un antes y un después dentro de las historias de Goku y todos los Guerreros Z, que nadie puede perderse.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir