Dragon Ball

Forma God de Vegeta será introducida a la animación en la película

By  | 

Vegeta Super Saiyajin God

Vegeta es un personaje de entre los más carismáticos de Dragon Ball, aunque no por razones que muchos asocien con el término, pues aunque es muy fuerte y hace mucho tiempo dejó de ser un villano, el Príncipe de los Saiyajin mantiene su tan característico orgullo y siempre que pueda intentará superar a Goku al menos una vez.

Pese a todo esto, una de las razones por las que Vegeta es alguna que otra vez la burla de muchos fans es que nunca pudo alcanzar la forma de Super Saiyajin 3, sin embargo, el regreso de Dragon Ball a las pantallas y páginas de manga trajeron al orgulloso príncipe posibilidades aún mejores.

La pasada semana pudimos ver en la web oficial que se agregaron algunas descripciones de los principales personajes de Dragon Ball Super: Broly, entre las que por supuesto figura la de Vegeta. Dicha ficha técnica incluye un muy curioso detalle que, aunque ya había sido spoileado en la San Diego Comic Con, cobra mucha fuerza al verlo en la descripción del sitio web.

“Orgulloso príncipe de los saiyajin, tiene una fuerte rivalidad con Son Goku. Antes, era un guerrero cruel y malvado, pero después de luchar contra Goku y sus amigos, su corazón se purificó. Él entrena para vencer a Goku, pero se siente como una amenaza de que Freezer haya resucitado después del Torneo de Poder.”

Vemos bajo el texto del perfil del personaje que Vegeta tiene el cabello rojizo, lo que significa que en algún punto de la trama veremos a este gran guerrero alcanzar esta forma, que si bien es una etapa intermedia entre el Super Saiyajin Blue y la etapa nunca alcanzada del Super Saiyajin 3, nunca lo hemos visto en la serie y en esta cinta a estrenar en diciembre será la primera vez que lo veamos en una secuencia de animación.

Enfatizamos en ello porque no es la primera vez que Vegeta alcanza el Super Saiyajin God; por arte y obra de Toyotarou pudimos ver esta transformación en la versión impresa de Dragon Ball Super, para ser precisos en la saga de Trunks del futuro. Un detalle curioso y que posiblemente se nos revele a futuro, es que Vegeta podía alcanzar esta forma a voluntad.

Sin duda alguna tras ver estos anuncios surgen muchas incógnitas sobre el príncipe saiyajin y esta transformación, hasta el estreno de la película o la eventual nueva temporada no podemos sino especular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir