Dragon Ball

¿Cómo sería una fusión entre Vegeta y Trunks? El juego de Dragon Ball Heroes te lo enseña

By  | 

Cuando se trata de los temas de las fusiones dentro de Dragon Ball, todos los seguidores de la franquicia siempre quieren ver nuevos Heroes derivados de éstas. Y este tema se ha hecho aún más fuerte entre los seguidores de la serie, debido a la posibilidad de una nueva fusión en Dragon Ball Super, por el título que ofrecido en el episodio 114.

Estas posibilidades de que ocurra resultan ser bastante reales, y en los últimos tiempos, lo que los seguidores siempre han querido ver dentro de la saga es una fusión entre Goku y Gohan, ver a padre e hijo en un nuevo personaje. Pues si algunos de nosotros podríamos recordar, esta fusión viene prometida desde la saga de Dragon Ball Z, y los fans aun la piden a gritos, además de que este tipo de fusión nunca antes ha sido vista dentro de la franquicia, y resultaría verdaderamente interesante tenerla.

De esta manera y con todas estas informaciones, todos los fanáticos de Dragon Ball se encuentran más ansiosos que nunca debido a este tema, pero por ahora solo nos queda esperar a ver cuando llegan los episodios, para poder ver que es lo que real mente ocurrirá.

Mientras todo esto llega a suceder, veamos otro punto de vista. Y es que tanto se ha dicho sobre la fusión de Goku y Gohan, que los seguidores han pasado por alto otra fusión que resultaría bastante similar, y que es igual de emocionante, y se trata de los también padre e hijo, Vegeta y Trunks. Pero lo que muchos fanáticos no saben, es que esta idea ya existe y ni siquiera la imaginábamos.

Asimismo es como Vegeta y Trunks, han podido tener una forma de fusión por medio de los Pendientes Potara. Y ese momento llegó dentro del juego de arcade japonés Dragon Ball Heroes, hace ya más o menos un año, y acá les traemos el link del video que muestra el momento de esta fabulosa fusión entre padre e hijo, esperamos que lo disfruten:

https://youtu.be/wlNYd8jC19Q

Como se puede ver en el video del juego, esta fusión entre Vegeta y Trunks la realizaron mediante los pendientes, y a los fans pareció gustarles bastante, de hecho la han apodado cariñosamente como Vegenks, y resultó realmente increíble ¿No les parece?

Fue tanta la popularidad del personaje y el agrado por parte de los fanáticos, que Vegenks ha conseguido obtener permanencia definitiva en el juego, además de convertirse en una imagen destacada en paquetes de bocadillos salados en el país nipón.

En la imagen que les mostraremos a continuación se puede ver el paquete de snacks, con la imagen de Vegenks, en el cual una vez hayas terminado tus papas, puedes obtener la carta para que la puedas usar en el juego. Muy útiles estos bocadillos ¿No les parece?

De esta manera es como Vegenks ha ganado tanta popularidad, y es que esta fusión se ha convertido en una de las más legales dentro de toda la franquicia de Dragon Ball. Por ahora solo queda de parte de todos los fanáticos cruzar los dedos para que el personaje entre dentro del canon de la historia, y así pueda desarrollar una propia dentro de la serie de Dragon Ball.

Para los que aún no saben de qué se trata, el juego de Dragon Ball Heroes es un arcade, el cual fue lanzado en Japón para el año 2010, y de inmediato cobró una gran popularidad entre todos los seguidores de la franquicia.

La historia del juego la vemos desarrollada en varios arcos, en los cuales se encuentran la Dark Demon Realm Saga y El Assault on the Hell Gate Saga. Dentro del juego ya se han presentado varios personajes, los cuales algunos de ellos ya forman parte dentro del canon de Dragon Ball, mientras que otros han sido creados solamente para la historia del juego. La última actualización que obtuvo este juego fue durante el mes de noviembre del año 2016, el cual venía con unos gráficos bastante mejorados y muchísimos personajes nuevos para la historia.

Si quieres leer un poco más sobre este juego, su dinámica y cómo se juega exactamente, puedes visitar el siguiente link, en el cual te daremos un recorrido a lo largo de los 8 años de existencia que tiene Dragon Ball Heroes, no dejes de verlo:

https://otakuanimelife.org/explicacion-de-que-va-exactamente-super-dragon-ball-heroes/

De lo que si todos nosotros podríamos estar seguros, es que cuando por fin lleguen nuevos episodios de Dragon Ball Super, estarán cargados con la misma emoción para todos los fanáticos, tal cual como ha sido su primera entrega. Y es que los seguidores de la serie están bastante satisfechos con los resultados obtenidos, y las nuevas sorpresas que están por venir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir