Dragon Ball

¿Gogeta aparece en la pelicula de Broly?

By  | 

Dragon Ball Super: Broly Gogeta

Dragon Ball Super: Broly facilmente puede calificar como el fenómeno del año en cuanto a lo que corresponde al concepto creado por Akira Toriyama en los 80s. Si bien la trama de esta película es básicamente una complementariedad a los sucesos de la serie terminada en marzo, también va a estar llena de material y situaciones que los fans no esperaban pero que prometen ser muy emocionantes.

Al calor de la previa de cualquier evento importante, es natural que alguna información se filtre, aunque no directamente acerca del tema. Y precisamente algunas de las filtraciones más recientes de otras facetas del concepto sugieren que la película esconde algo bastante épico que ningún fan querrá perderse, ya que todo apunta a que Gogeta podría no solo aparecer en el filme, sino que sería el adversario que dé el golpe final a Broly.

Las fuentes de apuntan a dicha posibilidad son variadas, pero a la vez un tanto obvias y sugerentes. Hace algunos días trascendió que Bandai Namco estaría sacando a la venta una nueva línea de figuras de Dragon Ball Super, hasta aquí todo bastante normal, sin embargo en los promocionales de las nuevas figuras llama la atención que aparecen Gogeta y Broly.

Hasta ahora la única relación de Broly con la saga actual es la película, por lo que no sería raro que a través de estas figuras nos estén diciendo que ambos saiyajin se enfrentarán en el clímax de la misma. De igual manera otra filtración que abona grandemente a esta posibilidad la tenemos en el videojuego Dragon Ball Xenoverse 2; en cuyos contenidos descargables se incluyen Broly y Gogeta. La cosa se pone un tanto más obvia en este último caso, pues no es otro que el Broly de la película el que aparecerá en el juego.

Se ha dicho con anterioridad que la versión actual de Broly supera en poder a los dioses de la destrucción, por lo que para vencerlo muy seguramente será necesario recurrir a diversos métodos. Esta vez Goku y Vegeta no contarían con los pendientes Potara para fusionarse, por lo que la otra alternativa obvia es la curiosa pero efectiva danza; algo que si es una verdadera incógnita es si Gogeta alcanzaría la forma de Super Saiyajin 4 contra Broly, pues como se sabe, éste no es canon.

Para una explicación más elaborada te invitamos a ver el video realizado al respecto por YisusTV, el cual te compartimos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=9c3jL0AGiVs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir