Dragon Ball

¿Goku Maligno? Nuevas transformaciones en el más reciente capítulo de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission 2

By  | 

En el juego de Super Dragon Ball Heroes, esta saga de UM2 (Universe Mision 2)  ha sido denotada con grandes apariciones, desde el Saiyajin Maligno hasta la aparición de Cooler, lo que le confirió tener su presentación con su primera transformación en el juego de los héroes, con el nombre del Cooler Dorado.

De este mismo modo, existe algo que según nosotros pueda ser aún más destacado que esto, de lo cual le estaremos dando los detalles a continuación. Como ya lo podemos saber, Goku, quien se encontraba bajo la influencia del Saiyajin Maligno, debido a que después de perder en una batalla en su contra, este Saiyajin logró poseerlo, haciendo que Goku  perdiera entonces la razón, atacando de esa manera a los otros héroes y sus propios compañeros.

Como todos ya lo sabemos dentro de la serie se había creado hasta entonces un canon dentro de la franquicia, con el hecho de que Goku resultaba ser intocable, nadie le hacía ningún tipo de mal debido a que, como todos lo sabemos, él es el protagonista de toda la saga (siempre lo ha sido), y cuando cualquier personaje requiere de su ayuda, él está dispuesto siempre a socorrerlo, pues si alguien lo necesita, él siempre está allí.

Pero al ver a Goku de esta manera, como nunca antes había aparecido, Bebii Vegeta, Time Breaker Vegeta (traducido como el Saiyajin Enmascarado Sombrío), y algunos otros personajes que se encuentran rodeándolo porque se ha vuelto malvado por la influencia del infame Saiyajin, intentan alcanzarlo para poder detenerlo, pero Goku no vuelve a ser el mismo y no entra en razón. De esta manera, finalmente vuelven a aparecer los héroes, rompiendo de una vez por toda esta influencia maligna, haciendo que Goku vuelva al estado normal que todos conocemos, con el cual se ganó nuestros corazones, dejando a un lado esa faceta maligna.

El nombre de esta nueva transformación que experimentó nuestro héroe dentro del juego de Super Dragon Ball Heroes  llevará el nombre de Súper Saiyajin Berserk, el cual el término tiene un significado de algo así como fuera de control, fuera de sí mismo, que está teniendo una actitud frenética, y vendría siendo un modo bastante similar al de Broly cuando se enfurece.

Sin embargo, a pesar de ya contar con el nombre, la imagen del héroe para esa transformación aún no se ha especificado del todo, pues en las imágenes del adelanto se puede observar a Goku que se encuentra en su transformación de Súper Saiyajin fase 2, debido a las características del cabello y los rayos, los cuales son propios de esa transformación específicamente y que son azules (o amarillos para la versión de los capítulos del manga), quedaron entonces de color negro y sus pupilas desaparecieron con su nueva versión.

Tal vez sea bastante probable que Goku esté usando esa transformación, debido a que, como la saga del Planeta Prisión sucede tiempo después de la saga Supervivencia del Universo, el juego de Héroes intenta mantener la tendencia que se ha venido utilizando durante toda la serie, y es la de no utilizar la transformación de Súper Saiyajin fase 3; así como también ya se había dicho en ocasiones anteriores sobre esta serie (de esa misma forma también en el manga de Héroes) que el Ultra Instinto todavía no se encuentra del todo accesible para este Goku de dicha serie, como el mismo lo dijo en el último episodio,  que él no puede lograr esa faceta a su disposición, quedando así simplemente con la transformación de Súper Saiyajin fase 2, hasta tanto pueda alcanzar alguna otra.

El juego Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission 2, es una expansión del popular juego de arcade, el cual se basa en un video juego de luchas con cartas, disponible para la consola de Nintendo 3DS, y pertenece a la a la serie de video juegos Dragon Ball Heroes. Este juego posee más de 2000 cartas diferentes para los combates, y posee secuencias de videos extraídos del anime junto a nuevas secuencias 3D para las batallas.

Ahora bien, ¿Qué pasara con esta nueva transformación? ¿Será que estamos en presencia de un Spoiler de la serie para la película? ¿O será que este poderoso Saiyajin podría de una vez por todas desatar toda la fuerza de nuestro héroe? Como ya lo sabemos el universo de Super Dragon Ball Heroes no es muy diferente al universo de Dragon Ball Súper, y como ya se ha hablado para la película, se contara con la presencia de un nuevo Saiyajin de gran tamaño, una larga y frondosa cabellera y una fuerza descomunal.

Lo que muchos piensan es que este nuevo Saiyajin tendría mucho que ver con el Saiyajin de la película, pero solo nos queda esperar ver cuál será el resultado final del tan esperado film, el cual estamos seguros nos va a llegar a sorprender en todos sus aspectos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir