Dragon Ball

Las 5 cosas de Vegeta que no tienen sentido, conoce cuáles!

By  | 

Resultado de imagen para vegeta

Vegeta es un personaje que a lo largo de las entregas de Dragon Ball ha generado diversas sensaciones en los fans, pues si bien habrán unos que lo odian, hay muchos otros que lo quieren, pero quizás la mayoría pasó por ese proceso de odio-amor por el autodenominado Príncipe de los Saiyajin.

Es uno de los personajes más importantes de la historia de Dragon Ball, pero si lo analizamos bien, hay 5 cosas que no tienen sentido entorno a él, ¿sabes cuáles son? ¡Comencemos!

  1. Rey de todos los saiyajin: Empecemos por algo que ya mencionamos, pues él se denomina asimismo como el príncipe de los saiyajin, cuando en realidad es el Rey, pues era hijo de quien era el Rey Vegeta, quien fue asesinado mucho tiempo atrás, así que técnicamente el mismo seria el rey.
  2. ¿Su cola? Sabemos que a Goku le puede volver a crecerla cola aunque la pierda, no obstante, esto no pasa con Vegeta; luego de perderla, no le vuele a crecer y no hay razón aparente.
  3. La fuerza de Goku: Cuando Goku y Vegeta van al planeta Namek, experimentan un aumento de fuerza bastante grande, solo que al compararlos mutuamente resulta casi absurdo que Goku haya llegado con una fuerza 90.000, y se va con un aumento de 3.000.000, por el contrario, Vegeta llega con 30.000 y se va de este con 1.400.000 en fuerza.
  4. Su altura: al inicio de la serie podíamos observar que la altura de Vegeta era solo un poco más que la de Bulma, por ejemplo, pero entre episodios y episodios esto se volvió inconsistente; llegando a ser más alto que Goku.
  5. Su relación con Bulma: por las personalidades tan contrarias que tienen Vegeta y Bulma, resulta confuso para algunos fans el cómo estos dos se gustaron, pues es fácil saber porque Vegeta se enamora de Bulma, pero al ser este tan egocéntrico y duro, ¿Cómo podría Bulma enamorarse de él?, no lo sabemos, pero así pasó.

Resultado de imagen para vegeta y bulma

Ahora bien, sabemos que Vegeta es un gran personaje, y a pesar de algunos defectos e incoherencias, es difícil imaginar Dragon Ball sin él.

¿Qué agregarías a la lista?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir