Dragon Ball

Revelado el mensaje subliminal en el cierre de Dragon Ball Z

By  | 

Dragon Ball y todas sus entregas son en definitivas amadas por todo tipo de público, incluso a quienes no les gusta el anime, han llegado a ver Dragon Ball desde el inicio, desde el medio, o desde su última entrega con DBS.


Este fenómeno es increíble y todos los sabemos, por ello, resulta increíble que después de 20 años, se haya dado a conocer algo que no habíamos notado y que ha estado allí.

Dragon Ball Z seguía la historia de Goku y todos sus amigos (y no amigos), toda la trama, las batallas y el cómo descubre que es un Saijayin, es lo que tanto ha gustado, y muchos de los lectores seguramente recordaran el cierre de Dragon Ball Z titulado: ‘Detekoi Tobikiri Zenkai Power!’.

Dicho tema es una canción del grupo japonés MANNA, la cual fue el cierre de los primeros 194 episodios del anime. En este se puede escuchar algo incompresible al final, que no tiene mucho sentido, solo hasta que se escucha la canción al revés.

Lo que se puede escuchar en la canción es “gambattan dayo!”, un mensaje que se podría traducir como “¡trabajado duro!” o “¡hicieron su mejor trabajo!”.

¡Es un mensaje genial! Y se afirma que es para agradecer a todo el equipo que trabajó en la serie.

¿Te ha sorprendido?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir