Dragon Ball

Los 6 personajes de Dragon Ball más nefastos y despreciables ¿sabes cuáles son?

By  | 

Dragon Ball personajes odiados

No hace falta decir que Dragon Ball es de los animes más populares del mundo, pero igualmente siempre lo hacemos, y es que es bueno recalcar todos sus personajes, la historia y las luchas que vemos en este. Sin embargo, así como hay cosas maravillosas y buenas, hay cosas malas, despreciables y nefastas, entre estos últimos, algunos de los personajes.

Varios serán predecibles, pero otros quizás no. Veamos lo que estábamos esperando:

Mr. Satán

Dragon Ball personajes odiados

 

Empezamos con el más evidente; Mr. Satán, un ser despreciable por su actitud arrogante y presumida, además de manipulador y cobarde. Muchas veces lo vimos fracasar y aun así creerse el mejor.

Chi-Chi

Resultado de imagen para chichi milk

A nadie le gusta tener en su grupo de amigos a una persona regañona. En el caso de Chi-Chi o también llamada Milk, no faltó el desprecio de los fans por ser la mamá regañona, quizás lo único bueno es que es la esposa de Goku y madre de sus hijos, nada más.

Majin Buu

Es verdad que Majin Buu es un ser muy poderoso en el mundo de Dragon Ball, pero es por su infantilidad y hasta su irritable voz que muchos fans empezaron a odiarle; el convertir todo en postres que luego se comía, en definitiva enfadaba bastante.

Yamcha

Resultado de imagen para yamcha

Es realmente un fastidio un personaje como Yamcha, el cual había que revivir a cada instante y en todo momento. Sus peleas eran muy malas, pues era débil, además, recordemos que les tenía miedo a las mujeres, o más bien hablar con ellas.

Ten Shin Han

http://i2.esmas.com/2016/08/22/884631/ten-shin-shan-576x432.jpg

La primera faceta de este personaje hizo que se ganara el odio de muchos, por su actitud creída y por el hecho de hacer menos a Goku. Sin embargo, más adelante lo vemos con un personaje bueno y se hizo querer, aun así, algunos fans no olvidaron sus inicios y hasta ahora siguen sin quererlo.

Chaozu

http://i2.esmas.com/2016/08/22/884633/chaozu-515x385.jpg

Fiel compañero del personaje anteriormente mencionado, Chaozu no fue para nada querido por el público; digamos que era aparte de infantil un personaje gris, irónicamente tiene bastante color en su cara y vestimenta.

La opinión con respecto a estos personajes puede estar dividida, dos ejemplos podrían ser Yamcha y Majin Buu. ¿Tú qué opinas?, ¿estás de acuerdo o no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir