Dragon Ball

Los abrigos que Goku y Vegeta usarán en Dragon Ball Super: Broly saldrán a la venta

By  | 

 

Ya cada vez falta menos para poder disfrutar del estreno de Dragon Ball Super: Broly, y hoy en día podemos afirmar que este se ha convertido en uno de los fenómenos más grandes dentro del mundo del anime.

A tan solo unas cuantas semanas del estreno, los fanáticos están más emocionados que nunca con esta nueva producción. Y al parecer, quienes también están realmente ansiosos por celebrar todo esto son los del equipo de Bandai Namco.

Y es que hemos podido confirmar, que esta empresa que se encarga de ser la marca de la franquicia, se va a tomar la tarea de vender una gran cantidad de productos de la película. Cosas como dulces de Dragon Ball Super: Broly estará al alcance de todos los fanáticos de Toriyama. Pero el accesorio que todos querrán tener, será unas fabulosas chaquetas, que todos los fans de Goku y Vegeta desearán tener en su guardarropas.

A través de la cuenta oficial de twitter de esta compañía, Bandai Namco ha querido mostrar todos los productos que tendrán disponibles, basados en la próxima aventura saiyajin. Y entre todo eso, lo que más se ha destacado son las chaquetas de invierno de Goku y Vegeta, las cuales están completamente geniales.

Y es que muchos de los seguidores de Dragon Ball Super: Broly quedaron completamente enamorados de la vestimenta de nuestros héroes, una vez que se estrenó el primer tráiler oficial de la más reciente producción de Akira Toriyama durante el verano. Lo que nadie se esperaba es que esta nueva ropa de Goku y Vegeta ahora podría estar disponible para todos nosotros, ¿Qué les parece?

Por supuesto, te hemos traído las imágenes de las chaquetas de Goku y Vegeta. Así que si aún no has podido caminar unos kilómetros con los zapatos de Dragon Ball, definitivamente puedes llegar a sentir el poder saiyajin con su vestimenta:

 

“¡¡¡Estarán vendiendo las chaquetas!!!”

De acuerdo con lo que pudimos confirmar sobre Bandai Namco, estas fabulosas piezas de los saiyajin más famosos del planeta, estarán completamente disponibles a partir del próximo año 2019. Específicamente, durante el mes de febrero del año entrante, se va a estar abriendo la venta de estas fabulosas prendas directamente del Universo 7.

Sin embargo, desde este año se estarán tomando los pedidos anticipados de todos los fanáticos de Dragon Ball Super: Broly, que quieran lucir completamente genial. Para la fecha, el costo de ambas prendas es de unos 125 dólares, antes del envío.

Asimismo, las tallas que van a estar disponibles para las chaquetas de Goku y Vegeta van desde la M hasta la XL. Sin embargo vale destacar que se tiene que tomar en cuenta que, en Asia las tallas son mucho más pequeñas que en el resto del mundo.

Es por eso que recomendamos a todo el que quiera adquirir las chaquetas de Dragon Ball Super: Broly, que deben confirmar las tablas de medición japonesa, para ver cuál es su talla correspondiente.

Hasta ahora, todos los seguidores de Akira Toriyama que quieran realizar su pedido anticipado, tienen hasta el 9 de diciembre de este año, para poder reservar el producto. Sin embargo, Bandai Namco ha advertido que cabe la posibilidad de que la existencia de las chaquetas se agote antes de llegar a la fecha.

Entonces ¿Qué esperas? Si tu deseo son estas chaquetas, corre a realizar tu pedido. Y para los que aún desconocen los detalles de Dragon Ball Super: Broly, esta nueva producción de Akira Toriyama llegará a América Latina para el mes de enero del próximo año 2019. Asimismo te presentamos la sinopsis del filme a continuación:

“Esta es la historia de un nuevo Saiyajin. La Tierra se encuentra en paz después del Torneo de Poder. Al darse cuenta de que los universos aún tienen muchas más personas poderosas por delante, Goku pasa todos sus días entrenando para alcanzar mayores alturas.

Entonces, un día, Goku y Vegeta se enfrenta a un Saiyajin llamado ‘Broly’ a quien nunca antes habían visto. Se suponía que los Saiyajin habían sido eliminados casi por completo en la destrucción del Planeta Vegeta, entonces, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Este encuentro entre estos tres saiyajin que han seguido destinos completamente diferentes se convierten en una batalla estupenda, con incluso Freezer (de vuelta del Infierno) quedando atrapado en medio de todo esto”.

Y es que con todos estos productos de la película disponibles, y la llegada de Dragon Ball Super: Broly a punto de suceder, todos los fanáticos de la franquicia más famosa del planeta están muy emocionados, pues Akira Toriyama ha prometido que esta va a ser la mejor película de toda la historia de la serie.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir