Dragon Ball

Nueva pelicula de Dragon Ball en camino, Akiyo Iyoku revela detalles.

By  | 

 

Desde que Akira Toriyama regresó al mundo del anime con Dragon Ball Super, la franquicia no ha dejado de tener éxito en todas sus producciones. Y aunque la serie terminó durante el mes de marzo del pasado año 2018, las nuevas aventuras de esta historia se encuentran a la orden del día.

Y es que luego del extraordinario éxito cinematográfico, Dragon Ball Super: Broly (el cual se llegó a convertir en el filme más importante y taquillero de toda la historia de Dragon Ball) todos los fanáticos continuamos esperando la llegada de nuevas producciones igual de geniales que todo lo que hemos podido disfrutar del gran Akira Toriyama.Asimismo, continuamos esperando la confirmación de la llegada oficial de la serie de anime, con el nuevo arco de Dragon Ball Super. Pues, aunque todavía no se tiene ningún pronunciamiento específico, existen muchísimos rumores sobre su pronto regreso durante el próximo mes de julio. Sin embargo, hasta ahora son solo eso, rumores no confirmados, por lo que solo nos queda esperar pacientemente y seguir cruzando los dedos, ¿no es así?Pero ahora, el día de hoy les traemos noticias todavía mejores. Y es que según una entrevista realizada a Akiyo Iyoku, quien es director de Dragon Ball Room y también editor en jefe de la revista V- Jump, pudimos saber según su traducción que “Iyoku es básicamente la única persona en Shueisha que habla con Toriyama”.Igualmente, todo esto se dio a conocer por el usuario de la red social twitter Goresh X, quien muy amablemente subió parte de la entrevista realizada a Iyoku a su cuenta, en el folleto de Broly Bluray que fue cargado en el sitio web. Además de todo esto, pudimos conocer también algunos de los comentarios del mismísimo productor de Dragon Ball Super: Broly, Hayashida Norihiro.

Por supuesto, el día de hoy les hemos traído para todos ustedes, la traducción dada por este fanático, para poder conocer todos los detalles de lo que está por llegar. Y comenzaremos con los comentarios de Iyoku, a continuación:

“Estamos haciendo los preparativos para la próxima película de Dragon Ball. Broly era excesivamente poderoso, por lo que creemos que las cosas probablemente tomarán una dirección completamente diferente la próxima vez. Levantamos mucho el listón con Broly, por lo que estamos tratando de evitar quemarnos. Creo que Dragon Ball continuará de aquí en adelante, así que queremos que todos esperen lo que viene a continuación”.

“Hay un montón de cosas que no podríamos hacer esta vez, así que creo que lo que venga a continuación será aún más increíble”. Por favor, espérenlo”. Reveló Akiyo Iyoku durante la entrevista, haciéndonos a todos nosotros vibrar de la emoción.De esta manera es como ha quedado más que confirmado que hay nueva película de Dragon Ball Super en puerta, ¿Qué les parece? Y ya todo el equipo se encuentra trabajando en esta producción que está por llegar, para que el resultado sea aún mejor que el anterior, por lo que estamos seguros que será un hecho sin precedente, ¿Ustedes qué creen?Asimismo, la idea del regreso de la serie de anime no ha quedado descartada todavía, por lo que las esperanzas están ahora más vivas que nunca. No obstante, vamos ahora a conocer los comentarios de Hayashida, productor de Dragon Ball Super: Broly. Veamos que tiene que decirnos, a continuación:“Hay muchas cosas que hemos venido a ver a través de elevar mucho el listón. Esta vez nos volvimos tan locos con cosas como la dotación de personal y el casting que incluso me hizo pensar que no sería posible mejorar. Pero con esta experiencia en la mano, continuaremos apuntando cada vez más alto.” Fueron las palabras de Hayashida durante la entrevista.

Y luego de esta premisa, podríamos esperar la mejor de las producciones. O al menos eso esperamos todos los seguidores del Maestro Toriyama, y que la producción del filme, se tome el tiempo necesario para que esta nueva cinta, quede todavía más impresionante que la de Broly.

Por otro lado, luego de estas revelaciones y de la confirmación de la llegada de este nuevo filme, muchos han llegado a comentar que el nuevo “tráiler” que está por revelarse, se trate más bien de la nueva película, y no del regreso de la serie de anime. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado, así que debemos aguardar un poco más, para saber a ciencia cierta cuál será el futuro del anime.

Por ahora, lo que nos ha quedado más que claro, es que la franquicia en estos momentos, ya está trabajando en esta nueva producción cinematográfica, que promete estar de infarto. Y seguir esperando pacientemente nuevas noticias sobre el regreso a las pantallas de todos los fanáticos de la continuación de Dragon Ball Super, ¿Ustedes qué opinan?

Y no podemos olvidar las propias palabras de Iyoku, quien durante su entrevista quiso recalcar que “creo que Dragon Ball continuará de aquí en adelante, así que queremos que todos esperen lo que viene a continuación”. Así que las esperanzas están más fuertes que nunca para todos nosotros.

Además, debemos hacer tal y como nos aconseja Iyoku, esperar con paciencia todo lo que está por llegar a continuación, pues él mismo nos asegura que será absolutamente increíble. Y es que todo lo que nosotros queremos es que Dragon Ball continúe, y que esto dure por muchísimo tiempo, para seguir disfrutando de las aventuras de los héroes más grandes que hayan existido en el mundo del anime, salidos de la mejor serie de todos los tiempos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir